Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre.

5ª Prueba del Cto. Open Trophy de Minis Pista Eléctricos

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de Minis Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados y el pódium de esta carrera celebrada el día 15 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría. Os pedimos disculpas, ya que tenemos un pequeño problema con el servdor del programa de cronometraje, y por ahora ponemos un enlace con el ranking final. En cuanto esté subsanado este problema pondremos los resultados on-line.

Ranking Final

Resultados on-line 5ª Prueba del Cto. Open Trophy de Minis Pista Eléctricos

1º Puesto: Isaías de Pablo2º Puesto: Juan MIguel Henares3º Puesto: Gonzalo Orús.

1ª Prueba del Cto. de España 2012 de Minis Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums de esta carrera celebrada los días 23 y 24 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. de España de Minis Pista Eléctricos

Foto de familia con los cinco primeros clasificados: 1º Puesto: Isaías de Pablo. 2º Puesto: Carlos Fernández3º Puesto: David Pereira. 4º Puesto: Gonzalo Orús5º Puesto: Juan Miguel Henares.

¡Enhorabuena a todos!

Cto. de España 2011: 1º Puesto: Carlos Fernández Espinosa. 2º Puesto: David Pereira. 3º Puesto: Gonzalo Orús.

3ª Prueba del Cto. Open Trophy de Minis Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 1 de abril. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del Cto. Open Trophy de Minis Pista Eléctricos

1º Puesto: Isaías de Pablo2º Puesto: Gonzalo García3º Puesto: Vicente Alemany.

Clasificación Campeonato Open Trophy 2012 de Minis Pista Eléctricos

Hola,

ya está disponible la clasificación provisional del Cto. Open Trophy 2012 de Minis Eléctricos. La podéis consultar desde el apartado "Clasificaciones" de la categoría Minis Pista Eléctricos, o bien desde el siguiente enlace:

Clasificación Campeonato Open Trophy 2012 de Minis Pista Eléctricos

Nuevo reglamento Campeonato Open Trophy 2012 de Minis Pista Eléctricos

Hola,

ya está disponible gracias a los delegados de la escala Minis Pista Eléctricos, el nuevo reglamento del Campeonato Open Trophy 2012 de esta categoría. Lo podéis consultar desde el apartado "Reglamentos" de la categoría  Minis Pista Eléctricos, o bien desde el siguiente enlace:

Reglamento Campeonato Open Trophy 2012 de Minis Pista Eléctricos

Clasificación final Campeonato Open Trophy 2011 de Minis Pista Eléctricos

Hola,

ya está disponible la clasificación final del Cto. Open Trophy de Minis Eléctricos, cortesía de Luis Mira. La podéis consultar desde el apartado "Clasificaciones" de la categoría Minis Pista Eléctricos, o bien desde el siguiente enlace:

Clasificación final Campeonato Open Trophy 2011 de Minis Pista Eléctricos

Minis Pista Eléctricos - Fiesta anual Club ARCA

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada los días 21 y 22 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Minis Pista Eléctricos - Fiesta anual Club ARCA

1º Puesto: Carlos Fernández. 2º Puesto: José Luis Angulo. 3º Puesto: David Estévez.

Hola,

ya está disponible la clasificación provisional actualizada del Cto. Open Trophy de Minis Eléctricos, después de la carrera celebrada este domingo, cortesía de Luis Mira. La podéis consultar desde el apartado "Clasificaciones" de la categoría Minis Pista Eléctricos, o bien desde el siguiente enlace:

1ª Prueba de la Copa Nacional 2011 de Minis Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada los días 30 de abril y 1 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba de la Copa Nacional de Minis Pista Eléctricos

1º Puesto: Carlos Fernández. 2º Puesto: Juan Andrés Campos. 3º Puesto: Luis Echevarri.

Hola,

ya está disponible la clasificación provisional actualizada del Cto. Open Trophy de Minis Eléctricos, después de la carrera celebrada este domingo en el Club CAPA, cortesía de Luis Mira. La podéis consultar desde el apartado "Clasificaciones" de la categoría Minis Pista Eléctricos, o bien desde el siguiente enlace: