Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre.

Normas de uso de las instalaciones

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Normas de uso de las instalaciones

1. Las instalaciones son de todos, cuidémoslas.
  2. Solamente está permitida la entrada a los circuitos y a los boxes, a socios y abonados al Club ARCA.
  3. Antes de encender una emisora debe anotar su nombre y frecuencia en la pizarra. En el circuito de 1/18 pista eléctricos se debe anotar en un papel y fijar éste mediante unos imanes a la pizarra metálica.
  4. El uso de la pista grande los días en los que no haya carreras, se repartirá de la siguiente forma:

- Durante el primer cuarto de cada hora, la pista estará siempre reservada para cualquier categoría de pista eléctricos.

- Durante el segundo cuarto de cada hora,  la pista estará siempre reservada para cualquier categoría de pista gas.

- Durante la media hora restante de cada hora, la pista estará libre y podrán compartirla las categorías de pista eléctricos y pista gas.

- Si durante cualquiera de los dos fragmentos de tiempo reservados, no estuviese ningún coche en la pista de la categoría que corresponda, ésta estará libre para los coches de cualquier categoría. En el momento en el que cualquier coche de la categoría que corresponda entre en la pista, los coches de las demás categorías deberán abandonarla lo antes posible.

5. Antes de irse debe borrar su nombre de la pizarra o retirar el papel con la frecuencia si así procede.
  6. Después de la utilización del circuito procuraremos dejar limpia la mesa de trabajo utilizada.
  7. La puerta de entrada debe permanecer cerrada en todo momento, por seguridad.
  8. Utilicemos las papeleras y seamos limpios, no dejemos restos de suciedad.
  9. El torneado de ruedas, así como el rodaje de motores, debe acerse en las zonas habilitadas para ello.
  10. El último en abandonar las instalaciones debe comprobar que todo queda apagado y debidamente cerrado.
  11. La llave de la puerta de entrada es personal y no debemos prestarla a nadie que no sea socio o abonado.
  12. Cada socio o abonado debe llevar durante su estancia en las instalaciones el distintivo del Club bien visible. Rogamos a todos los socios y abonados su colaboración a la hora de preguntar a quien no lleve su nombre y numero de socio, y comprobarlo en la lista que se expone y actualiza periódicamente en la caseta de cronometraje, así como en esta página web, con el fin de evitar que entren personas ajenas al Club a nuestras instalaciones.