Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre.

3ª Prueba del Cto. de España 2016 de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada los días 9, 10, y 11 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del Cto. de España de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

p110f1fa20160911

Final A: 1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Luis Emilio Crisenti. 3º Puesto: Rubén Olivares.

p110f1fb20160911

Final B: 1º Puesto: Iván De la calle. 2º Puesto: Miguel Fernández. 3º Puesto: Carlos Rojo.