Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre.

Preinscripción disponible para la carrera de Reyes de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1 - 30º Aniversario del Club ARCA

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

Hola, ya está abierta la preinscripción para esta carrera especial de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1. Habrá roscón para todos los pilotos participantes y también se sorteará un jamón. El formato de carrera será el usado en el TCA durante el año 2016. ¡Anímate a participar!

Preinscripción carrera de Reyes de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1 - 30º Aniversario del Club ARCA