Próximas carreras: [23/09/2017] - 3ª Prueba del VII TCA - CM y del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Turismos GE - 2WD y 4WD - Nocturna: [Horario] [Resultados on-line]

[24/09/2017] - 2ª Prueba del VII TCA - CM y del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 Pista Eléctricos y 1/18 TT Eléctricos: [Horario] [Resultados on-line]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de octubre. ¡Haz clic aquí para inscribirte!

Carrera de Reyes de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1 - 30º Aniversario del Club ARCA

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 8 de enero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line carrera de Reyes de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1 - 30º Aniversario del Club ARCA

p110f1fa20170108

Final A: 1º Puesto: Jorge Téllez. 2º Puesto: Fernando Esteban. 3º Puesto: Alberto Maestre.

p110f1fb20170108

Final B: 1º Puesto: Juan Antonio Pastilla. 2º Puesto: Alejandro Otero. 3º Puesto: Miguel Ortiz.