Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre.

Carrera de Reyes de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1 - 30º Aniversario del Club ARCA

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 8 de enero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line carrera de Reyes de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1 - 30º Aniversario del Club ARCA

p110f1fa20170108

Final A: 1º Puesto: Jorge Téllez. 2º Puesto: Fernando Esteban. 3º Puesto: Alberto Maestre.

p110f1fb20170108

Final B: 1º Puesto: Juan Antonio Pastilla. 2º Puesto: Alejandro Otero. 3º Puesto: Miguel Ortiz.