Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre.

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 26 de febrero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del VII Trofeo Ciudad de Alcobendas y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

p110f1fa20170226

Final A: 1º Puesto: Jorge Téllez. 2º Puesto: Fernando Esteban. 3º Puesto: José Antonio De Lara.

p110f1fb20170226

Final B: 1º Puesto: Iker Téllez. 2º Puesto: Miguel Ortiz. 3º Puesto: José Luis García.