Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre.

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Gas 200 mm

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 23 de abril. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del VII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Gas 200 mm

Resultados on-line Super Pole - 2ª Prueba del VII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Gas 200 mm

p110pg20170423

1º Puesto: Víctor Peláez. 2º Puesto: Juan Hidalgo. 3º Puesto: Luiz Cayetano Martínez.