Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre.

1ª Prueba del Cto. de España 2017 de 1/10 Pista Gas 200 mm

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Gas 200 mm

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums de esta carrera celebrada los días 28, 29, y 30 de abril. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. de España de 1/10 Pista Gas 200 mm

Resultados on-line Super Pole - 1ª Prueba del Cto. de España de 1/10 Pista Gas 200 mm

Resultados on-line +40 1ª Prueba del Cto. de España de 1/10 Pista Gas 200 mm

p110pg20170430

Final Absoluta: 1º Puesto: Sergi Franch. 2º Puesto: Víctor Peláez. 3º Puesto: Adrián Ortiz.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!

p110pgb20170430

Final B: 1º Puesto: Eugenio Rodríguez. 2º Puesto: Joan Rosell. 3º Puesto: Víctor Herráez.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!