Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre.

2ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Motos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, los pódiums, y una foto de familia, de esta carrera celebrada el día 14 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

p15msbfa20170514

Final A: 1º Puesto: Iván Fernández. 2º Puesto: Juan Miguel Henares. 3º Puesto: José Luis Angulo.

p15msbfb20170514

Final B: 1º Puesto: Enrique Cañizares. 2º Puesto: Gonzalo Orús. 3º Puesto: Andrés Peláez.

f15m20170514

Foto de familia de los participantes.