Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre.

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Turismos Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 6 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del VII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD

p15tfa20170506

Final A: 1º Puesto: Sergio Fernández. 2º Puesto: Jorge Téllez. 3º Puesto: Manuel Pérez.