Próximas carreras: [23/09/2017] - 3ª Prueba del VII TCA - CM y del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Turismos GE - 2WD y 4WD - Nocturna: [Horario] [Resultados on-line]

[24/09/2017] - 2ª Prueba del VII TCA - CM y del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 Pista Eléctricos y 1/18 TT Eléctricos: [Horario] [Resultados on-line]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de octubre. ¡Haz clic aquí para inscribirte!

1ª Prueba del Cto. Regional zona Centro de 1/8 Motos

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Motos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 21 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. Regional zona Centro de 1/8 Motos

p18m20140921

1º Puesto: Juan Manuel Álvarez. 2º Puesto: Salvador Durán. 3º Puesto: Juan Martín.

Cto. de España 2013 de 1/8 Motos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, el pódium, y una foto de familia de esta carrera celebrada los días 12 y 13 de octubre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Cto. de España de 1/8 Motos

1-8m

1º Puesto: Juan Manuel Álvarez. 2º Puesto: Luis Fuentes. 3º Puesto: Salvador Durán.

f1-8m

Foto de familia de parte de los participantes.

1ª Prueba del III Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/8 Motos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 12 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del III Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/8 Motos

1º Puesto: Juan Manuel Álvarez. 2º Puesto: Luis Fuentes. 3º Puesto: Javier Vizcaíno.

1ª Prueba del II Trofeo Comunidad de Madrid de 1/8 Motos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 7 de octubre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del II Trofeo Comunidad de Madrid de 1/8 Motos

1º Puesto: Juanma Álvarez2º Puesto: Luis Fuentes3º Puesto: César Velayos.

Foto de familia con todos los participantes.