Próximas carreras: [23/09/2017] - 3ª Prueba del VII TCA - CM y del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD - Nocturna: ¡Inscríbete!

[24/09/2017] - 2ª Prueba del VII TCA - CM y del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 Pista Eléctricos y 1/18 TT Eléctricos: ¡Inscríbete!

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre. ¡Haz clic aquí para inscribirte!

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 23 de abril. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del VII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Gas

p18pg20170423

1º Puesto: Jorge García. 2º Puesto: José Antonio De Lara. 3º Puesto: Nacho López.