Muy importante: Os informamos que debido a obras de rehabilitación que se están realizando en las instalaciones del Club, las carreras del mes de noviembre quedan aplazadas.

Os pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas, y os mantendremos informados de la nueva fecha de las mismas.

Esperamos que los cambios que se están llevando a cabo sean del agrado de todos los pilotos.

Un cordial saludo.

Junta Directiva del Club ARCA.-

Preinscripciones

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Preinscripciones

En este apartado encontrarás todas las preinscripciones disponibles de las carreras que se celebrarán en el Club ARCA.

Fecha Pruebas deportivas
XX de noviembre

En este momento no existe ninguna preinscripción disponible.