Próxima carrera: [27/01/2019] - 1ª Prueba del IX TCA y del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD: [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de enero de 2019: [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de enero

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias generales

Hola,

ya tenéis las preinscripciones disponibles para las carreras del mes de enero que se disputarán en el Club ARCA.

Domingo 27 de enero

Preinscripción 1ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD

Calendario de carreras del Club ARCA para el año 2019

Hola,

ya está disponible el calendario de carreras del Club ARCA para el año 2019. Podéis consultarlo desde el menú "Carreras" o desde el siguiente enlace:

Calendario

Muchas gracias a todos los que han colaborado en la realización del mismo. En breve estarán disponibles las preinscripciones para las primeras carreras.

Un saludo.

Información Trofeo de Navidad 2018

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a estas carreras que se celebrarán el próximo domingo 23 de diciembre:

Información Trofeo de Navidad de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

Información Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Gas y 1/8 Pista Eléctricos

Información Trofeo de Navidad de 1/8 GT - GTE

Información I Shepherd RACE

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a esta carrera que se celebrará los próximos días 23, 24, y 25 de noviembre:

Información I Shepherd RACE de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

Información I Shepherd RACE de 1/10 Pista Gas 200 mm

Información I Shepherd RACE de 1/8 Pista Gas

Información I Shepherd RACE de 1/8 Pista Eléctricos

Información I Shepherd RACE de 1/8 GT - GTE

Organización de Carrera Club ARCA.-

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de diciembre

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de noviembre

Preinscripciones disponibles para el VI Trofeo MB-Racing

Hola, ya están disponibles las preinscripciones para esta estupenda carrera de final de temporada, que además contará con fantásticos regalos. Añadir también, que la carrera de 1/5 Turismos Gran Escala - 4WD será puntuable para el Campeonato de España 2018 de la categoría. Más información en los enlaces de las preinscripciones. ¡Anímate a participar!

Preinscripción 1/5 Fórmula 1 Gran Escala - VI Trofeo MB-Racing

Preinscripción 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD - VI Trofeo MB-Racing

Cartel VI TROFEO MB RACING web

Información 4ª Prueba del Cto. de España 2018 de 1/5 Gran Escala