• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Próxima carrera: [XX/XX/2021] -  -

Próximamente disponibles las preinscripciones para las primeras carreras de 2021 y el calendario de carreras de 2021.

Felices Fiestas y Feliz y Próspero Año 2021

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias generales

¡¡¡El Club ARCA os desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

Esperamos que el año que viene sea mejor que este, recobrando cuanto antes la normalidad, que venga cargado de carreras y podamos estar todos. Salud para todos, nos vemos por la pista.

Os recordamos que el día 27 tenemos la última carrera del año. ¡¡¡Gassss!!!

Un abrazo.

Junta Directiva del Club ARCA.-

Felicitacion Navidad 2021 Club ARCA

Información carreras domingo 20 de diciembre - Trofeo de Navidad

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a las carreras que se celebrarán el próximo domingo 20 de diciembre:

Información Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Eléctricos

Información Trofeo de Navidad del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Organización de Carrera Club ARCA.-

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de diciembre

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de noviembre

Hola,

ya tenéis las preinscripciones disponibles para las carreras del mes de noviembre que se disputarán en el Club ARCA.

Sábado 7 de noviembre

Preinscripción 2ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de Minis Pista Eléctricos

Domingo 8 de noviembre

Preinscripción 3ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 3ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Domingo 22 de noviembre

Preinscripción 3ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Organización de Carrera Club ARCA.-

Nueva sección en la página web: imágenes antiguas del Club ARCA

La historia de un Club como ARCA podría resumirse en varios tomos de miles y miles de páginas y palabras, pero, sin duda, nos dejaríamos una gran parte de lo que se ha vivido en este gran Club desde sus comienzos. Por ello, hemos inaugurado una nueva sección en la página web, dedicada exclusivamente a imágenes antiguas de ARCA (como se suele decir: "una imagen vale más que mil palabras"). Sirva esta nueva sección de imágenes como un recuerdo a los inicios de uno de los clubes pioneros en el automodelismo radio-controlado en España, con grandes personas, algunos de los cuales ya no están con nosotros, pero que siempre recordaremos, otros que se retiraron y han vuelto, y los que estamos al pie del cañón año tras año, con un único objetivo: seguir haciendo crecer a este Club y poder disfrutar de este bonito hobby y deporte rodeado de grandes personas.

En el siguiente enlace puedes acceder a la galería de imágenes antiguas (también desde el menú superior "Media" -> "Imágenes antiguas del Club ARCA"), que poco a poco irá creciendo:

Imágenes antiguas del Club ARCA

foto antigua ARCA

Agradecer enormemente la ayuda y disposición de todos los socios que han colaborado en la confección de esta galería, sin ellos no hubiera sido posible.

Aprovecho también para decirte que, si tienes alguna foto antigua del Club, puedes hacérnosla llegar al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., en la máxima calidad posible. Estaremos muy agradecidos.

Un cordial saludo, esperamos que os guste esta nueva sección.

Jorge Bustos.

Responsable técnico y deportivo del Club ARCA.-

Información 2ª Prueba del Cto. de España 2020 de 1/5 Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a esta carrera que se celebrará los próximos días 25, 26, y 27 de septiembre:

Información 2ª Prueba del Cto. de España 2020 de 1/5 Turismos Gran Escala

Información 2ª Prueba del Cto. de España 2020 de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Información carreras domingo 20 de septiembre

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a las carreras que se celebrarán el próximo domingo 20 de septiembre:

Información 3ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas y 3ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

Información 2ª Prueba del I Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

Organización de Carrera Club ARCA.-

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de octubre

Hola,

ya tenéis las preinscripciones disponibles para las carreras del mes de octubre que se disputarán en el Club ARCA.

Domingo 25 de octubre

Preinscripción 3ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas y 3ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD

Información carreras domingo 6 de septiembre

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a las carreras que se celebrarán el próximo domingo 6 de septiembre:

Información 4ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/10 Pista Gas 200 mm

Información 4ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas

Información 4ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Eléctricos

Organización de Carrera Club ARCA.-

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre

Información 1ª Prueba del Cto. de España 2020 de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1 y Touring Stock, y I Copa Nacional Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a las carreras que se celebrarán los próximos días 10, 11, y 12 de julio:

Información 1ª Prueba del Cto. de España 2020 de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock