Próxima carrera: [07/04/2019] - 1ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/18 PE y 1/18 TTE, y 1ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos: [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de abril: [¡Inscríbete!]

Información Trofeo de Navidad 2018

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias generales

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a estas carreras que se celebrarán el próximo domingo 23 de diciembre:

Información Trofeo de Navidad de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

Información Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Gas y 1/8 Pista Eléctricos