• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Próxima carrera: [XX/XX/2021] -  -

Próximamente disponibles las preinscripciones para las primeras carreras de 2021 y el calendario de carreras de 2021.

Nueva sección en la página web: imágenes antiguas del Club ARCA

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias generales

La historia de un Club como ARCA podría resumirse en varios tomos de miles y miles de páginas y palabras, pero, sin duda, nos dejaríamos una gran parte de lo que se ha vivido en este gran Club desde sus comienzos. Por ello, hemos inaugurado una nueva sección en la página web, dedicada exclusivamente a imágenes antiguas de ARCA (como se suele decir: "una imagen vale más que mil palabras"). Sirva esta nueva sección de imágenes como un recuerdo a los inicios de uno de los clubes pioneros en el automodelismo radio-controlado en España, con grandes personas, algunos de los cuales ya no están con nosotros, pero que siempre recordaremos, otros que se retiraron y han vuelto, y los que estamos al pie del cañón año tras año, con un único objetivo: seguir haciendo crecer a este Club y poder disfrutar de este bonito hobby y deporte rodeado de grandes personas.

En el siguiente enlace puedes acceder a la galería de imágenes antiguas (también desde el menú superior "Media" -> "Imágenes antiguas del Club ARCA"), que poco a poco irá creciendo:

Imágenes antiguas del Club ARCA

foto antigua ARCA

Agradecer enormemente la ayuda y disposición de todos los socios que han colaborado en la confección de esta galería, sin ellos no hubiera sido posible.

Aprovecho también para decirte que, si tienes alguna foto antigua del Club, puedes hacérnosla llegar al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., en la máxima calidad posible. Estaremos muy agradecidos.

Un cordial saludo, esperamos que os guste esta nueva sección.

Jorge Bustos.

Responsable técnico y deportivo del Club ARCA.-