• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Próxima carrera: [XX/XX/2021] -  -

Próximamente disponibles las preinscripciones para las primeras carreras de 2021 y el calendario de carreras de 2021.

Felices Fiestas y Feliz y Próspero Año 2021

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias generales

¡¡¡El Club ARCA os desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

Esperamos que el año que viene sea mejor que este, recobrando cuanto antes la normalidad, que venga cargado de carreras y podamos estar todos. Salud para todos, nos vemos por la pista.

Os recordamos que el día 27 tenemos la última carrera del año. ¡¡¡Gassss!!!

Un abrazo.

Junta Directiva del Club ARCA.-