• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Próxima carrera: [25/04/2021] - 6ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - [¡Apúntate!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de mayo. [¡Apúntate!]

Trazados a emplear en las carreras del domingo 28 de marzo

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias generales

Hola:

A continuación os dejamos los trazados a emplear en las carreras que se celebrarán el próximo domingo 28 de marzo en ARCA.

Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

El sentido de giro es: HORARIO (se gira como indica la flecha).

Trazado ARCA 20210328 Porsche

1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1 y Touring Stock

El sentido de giro es: HORARIO (se gira como indica la flecha).

Trazado ARCA 20210328 Touring y F1