Próxima carrera: [22/10/2017] - 2ª Prueba del VII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala: [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de octubre. ¡Haz clic aquí para inscribirte!

Información 5ª Prueba del Cto. de España 2017 de 1/5 Gran Escala

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias generales

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a esta carrera que se celebrará los próximos días 8, 9, y 10 de septiembre:

Información 5ª Prueba del Cto. de España 2017 de 1/5 Turismos Gran Escala

Información 5ª Prueba del Cto. de España 2017 de 1/5 Turismos 4WD Gran Escala