• 1/8 GT EUROPEAN CHAMPIONSHIP 2018 Official Web

Próximas carreras: [24-25/02/2018] - Carreras de inauguración del nuevo circuito y Ctos. Regionales y TCA - [¡Inscríbete!]

Calendario de carreras del Club ARCA para el año 2018

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias generales

Hola,

ya está disponible el calendario de carreras del Club ARCA para el año 2018. Podéis consultarlo desde el menú "Carreras" o desde el siguiente enlace:

Calendario

Muchas gracias a todos los que han colaborado en la realización del mismo. En breve estarán disponibles las preinscripciones para las primeras carreras.

Un saludo.