• 1/8 GT International RACE 2018 Official Web

Próximas carreras: [22/04/2018] - TCA y Cto. Reg. Madrid de 1/10 Touring Gas 200 mm, 1/8 Pista Gas, y 1/5 F1 Gran Escala - [Horario]  [Resultados on-line]  [Live!]

Preinscripciones disponibles para las carreras de abril y mayo - [Haz clic aquí para apuntarte]

Calendario de carreras del Club ARCA para el año 2018

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias generales

Hola,

ya está disponible el calendario de carreras del Club ARCA para el año 2018. Podéis consultarlo desde el menú "Carreras" o desde el siguiente enlace:

Calendario

Muchas gracias a todos los que han colaborado en la realización del mismo. En breve estarán disponibles las preinscripciones para las primeras carreras.

Un saludo.