Próxima carrera: [16/09/2018] - 2ª Prueba del VIII TCA y 4ª Prueba del Cto. Reg. AECAR zona Centro de 1/10 PE - F1, y Touring 8,5 y Modificados - [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre. [¡Inscríbete!]

Calendario de carreras del Club ARCA para el año 2018

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias generales

Hola,

ya está disponible el calendario de carreras del Club ARCA para el año 2018. Podéis consultarlo desde el menú "Carreras" o desde el siguiente enlace:

Calendario

Muchas gracias a todos los que han colaborado en la realización del mismo. En breve estarán disponibles las preinscripciones para las primeras carreras.

Un saludo.