Próxima carrera: [16/12/2018] - 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike: [¡Inscríbete!]

Próximamente preinscripciones disponibles para las primeras carreras de 2019.

Calendario de carreras del Club ARCA para el año 2018

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias generales

Hola,

ya está disponible el calendario de carreras del Club ARCA para el año 2018. Podéis consultarlo desde el menú "Carreras" o desde el siguiente enlace:

Calendario

Muchas gracias a todos los que han colaborado en la realización del mismo. En breve estarán disponibles las preinscripciones para las primeras carreras.

Un saludo.