Próxima carrera: [XX/12/2019] - Próximamente información disponible.

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de diciembre.

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Eléctricos - Touring

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 26 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Super-stock 8,5

p110tsfa20190526

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 16 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del VIII Trofeo Ciudad de Alcobendas y 4ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Eléctricos - Touring 8,5

p110tsfa20180916

1º Puesto: Enrique Parrizas. 2º Puesto: Gonzalo Gómez. 3º Puesto: Jorge Téllez.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 10 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del VIII Trofeo Ciudad de Alcobendas y 3ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Eléctricos - Touring 8,5

p110tsfa20180610

Final A: 1º Puesto: Luis Enrique Carrasco. 2º Puesto: Gonzalo Gómez. 3º Puesto: Enrique Parrizas.

p110tsfb20180610

Final B: 1º Puesto: Iker Téllez. 2º Puesto: José García. 3º Puesto: Miguel Ángel López.

1ª Prueba del Cto. de España 2018 de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Modificados

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 25, 26, y 27 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. de España de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Modificados

p110tm20180527

1º Puesto: David Pérez. 2º Puesto: Carles Echarri. 3º Puesto: Antonio Mateo.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!

1ª Prueba del Cto. de España 2018 de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Superstock

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada los días 25, 26, y 27 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. de España de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Superstock

p110tsfa20180527

Final A: 1º Puesto: Luis Moreno. 2º Puesto: Vicente Eres. 3º Puesto: Yeray Martínez.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!

p110tsfb20180527

Final B: 1º Puesto: Antonio José González. 2º Puesto: Hugo Missa. 3º Puesto: Suso Casanova.

p110tsfc20180527

Final C: 1º Puesto: Iker Téllez. 2º Puesto: Abel Somovilla. 3º Puesto: Clemente Rodríguez.

3ª Prueba del Cto. de España 2016 de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Modificados

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 9, 10, y 11 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del Cto. de España de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Modificados

p110tm20160911

1º Puesto: Rubén Olivares. 2º Puesto: Vicente Eres. 3º Puesto: Sergio Rivas.

3ª Prueba del Cto. de España 2016 de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

Resultados on-line 3ª Prueba del Cto. de España de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

p110ts20160911

1º Puesto: Vicente Eres. 2º Puesto: Rubén Junior. 3º Puesto: Luis Emilio Crisenti.

4ª Prueba Madrid Electric Series de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 21 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba Madrid Electric Series de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

p110ts20140921

1º Puesto: Gonzalo Gómez. 2º Puesto: Jorge Téllez. 3º Puesto: Javier Martínez.

3ª Prueba Madrid Electric Series de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 27 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba Madrid Electric Series de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

p110ts20140727

1º Puesto: Jaime De Esteban. 2º Puesto: Carlos Fernández. 3º Puesto: Jorge Téllez.

Información 3ª Prueba Madrid Electric Series de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a esta carrera que se celebrará el próximo domingo 27 de julio:

IMPORTANTE:

• Por motivos personales, no se prestará el servicio de bar. Os pedimos disculpas por las posibles molestias que pudieran ser ocasionadas.

Un saludo,

Organización de Carrera Club ARCA.-