• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Próximas carreras: [18-19/09/2021] - 2ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing, Regional Pista Eléctricos, y Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing - [¡Inscríbete!]

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre. [¡Inscríbete!]

3ª Prueba del II Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Eléctricos - Touring

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 20 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del II Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

ppctmbr20210620

1º Puesto: Carlos Ducay. 2º Puesto: José Calvo. 3º Puesto: Antonio Sánchez.

pjpctmbr20210620

Pódium Júnior: 1º Puesto: Luis Calvo. 2º Puesto: Jesús Monje. 3º Puesto: Rodrigo González. 4º Puesto: Pablo García. 5º Puesto: Javier Izal. 6º Puesto: Nerea Tirado.

¡Enhorabuena a todos los pilotos!

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 20 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del XI Trofeo Ciudad de Alcobendas y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD

p110tf20210620

1º Puesto: Carlos Fernández. 2º Puesto: Pablo Martos. 3º Puesto: Álex Aroca.

1ª Prueba del Cto. de España 2021 de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Modificados

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 21, 22, y 23 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. de España de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Modificados

p110tm20210523

1º Puesto: Vicente Eres. 2º Puesto: Carlos Duarte. 3º Puesto: Javier Basante.

1ª Prueba del Cto. de España 2021 de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. de España de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

p110ts20210523

1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Vicente Eres. 3º Puesto: Nacho Sánchez.

1ª Prueba del Cto. de España 2021 de 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. de España de 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD

p110tf20210523

1º Puesto: Álex Aroca. 2º Puesto: Víctor José Barriga. 3º Puesto: Pablo Martos.

2ª Prueba del II Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 16 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del II Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

ppctmbr20210516

1º Puesto: Javier Godoy. 2º Puesto: José Calvo. 3º Puesto: Óscar Lamota.

pjpctmbr20210516

Pódium Júnior: 1º Puesto: Luis Calvo. 2º Puesto: Jesús Monje. 3º Puesto: Rodrigo González. 4º Puesto: Eva Cruces. 5º Puesto: Pablo García. 6º Puesto: Mario De Sande.

¡Enhorabuena a todos los pilotos!

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 16 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del XI Trofeo Ciudad de Alcobendas y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD

p110tf20210516

1º Puesto: Carlos Fernández. 2º Puesto: Álex Aroca. 3º Puesto: Víctor José Barriga.

1ª Prueba del II Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 28 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del II Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

ppctmbr20210328

1º Puesto: José Calvo. 2º Puesto: Javier López. 3º Puesto: Miki Ortiz.

pjpctmbr20210328

Pódium Júnior: 1º Puesto: Rodrigo González. 2º Puesto: Eva Cruces. 3º Puesto: Javier Izal. 4º Puesto: Luis Calvo.

2ª Prueba del I Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 20 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del I Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

ppctmbr20200920

1º Puesto: Iker Téllez. 2º Puesto: José Calvo. 3º Puesto: Jesús Fernández.

1ª Prueba del Cto. de España 2020 de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 10, 11, y 12 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

p110ts20200712

1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Iker Téllez. 3º Puesto: Luis Moreno.

1ª Prueba del I Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 21 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del I Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

ppctmbr20200621

1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Jorge Téllez. 3º Puesto: José Alberto González.