Próxima carrera: [26/11/2022] - 3ª Prueba del IV Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - [Horario] [Resultados on-line]

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de diciembre.

¿Quieres hacerte socio del Club ARCA? [¡Únete a nosotros!]

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 30 de octubre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba del XII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD

p110tffa20221030

1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Sergio Chamizo. 2º Puesto: Alberto Velázquez.

4ª Prueba del III Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

Resultados on-line 4ª Prueba del III Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

ppctmbr20221030

1º Puesto: Sergio Chamizo. 2º Puesto: José Calvo. 3º Puesto: Luis Calvo.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 10 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del XII Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

p110ts20220710

1º Puesto: David López. 2º Puesto: Valentín García.

Resultados on-line 3ª Prueba del XII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD

p110tffa20220710

1º Puesto: Daniel Morais. 2º Puesto: Sergio Chamizo.

3ª Prueba del III Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

Resultados on-line 3ª Prueba del III Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

ppctmbr20220710

1º Puesto: José Calvo. 2º Puesto: Sergio Chamizo. 3º Puesto: Javier López.

2ª Prueba del Cto. de España 2022 de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 20, 21, y 22 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del Cto. de España de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

p110tsfa20220522

1º Puesto: Alexander Hagberg. 2º Puesto: David Pérez. 3º Puesto: Álex Aroca.

2ª Prueba del Cto. de España 2022 de 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada los días 20, 21, y 22 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del Cto. de España de 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD

p110tffa20220522

Final A: 1º Puesto: Álex Aroca. 2º Puesto: Carlos Fernández. 3º Puesto: Javier Alonso.

p110tffb20220522

Final B: 1º Puesto: Daniel Rubio. 2º Puesto: David Fagil. 3º Puesto: Arturo García.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 8 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del XII Trofeo Ciudad de Alcobendas y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD

p110tffa20220508

1º Puesto: Carlos Fernández. 2º Puesto: Rafael Ortiz. 3º Puesto: Pedro Juan García.

Resultados on-line 1ª Prueba del XII Trofeo Ciudad de Alcobendas y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

p110ts20220508

1º Puesto: David Pérez. 2º Puesto: Gonzalo García. 3º Puesto: Luis Moreno.

2ª Prueba del III Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

Resultados on-line 2ª Prueba del III Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

ppctmbr20220508

1º Puesto: José Calvo. 2º Puesto: Sergio Chamizo. 3º Puesto: Luis Calvo.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 27 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del XII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD

p110tffa20220327

1º Puesto: Joaquín García. 2º Puesto: José Luis Angulo. 3º Puesto: Sergio Chamizo.