Próxima carrera: [22/10/2017] - 2ª Prueba del VII TCA - CM y del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala: [Resultados on-line] [Horario]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de noviembre. ¡Haz clic aquí para inscribirte!

3ª Prueba del Cto. de España 2016 de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Modificados

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Eléctricos - Touring

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 9, 10, y 11 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del Cto. de España de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Modificados

p110tm20160911

1º Puesto: Rubén Olivares. 2º Puesto: Vicente Eres. 3º Puesto: Sergio Rivas.

3ª Prueba del Cto. de España 2016 de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

Resultados on-line 3ª Prueba del Cto. de España de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

p110ts20160911

1º Puesto: Vicente Eres. 2º Puesto: Rubén Junior. 3º Puesto: Luis Emilio Crisenti.

4ª Prueba Madrid Electric Series de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 21 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba Madrid Electric Series de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

p110ts20140921

1º Puesto: Gonzalo Gómez. 2º Puesto: Jorge Téllez. 3º Puesto: Javier Martínez.

3ª Prueba Madrid Electric Series de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 27 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba Madrid Electric Series de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

p110ts20140727

1º Puesto: Jaime De Esteban. 2º Puesto: Carlos Fernández. 3º Puesto: Jorge Téllez.

Información 3ª Prueba Madrid Electric Series de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a esta carrera que se celebrará el próximo domingo 27 de julio:

IMPORTANTE:

• Por motivos personales, no se prestará el servicio de bar. Os pedimos disculpas por las posibles molestias que pudieran ser ocasionadas.

Un saludo,

Organización de Carrera Club ARCA.-

2ª Prueba Madrid Electric Series de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 18 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba Madrid Electric Series de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

p110ts20140518

1º Puesto: Jaime De Esteban. 2º Puesto: Carlos Fernández. 3º Puesto: Jesús Manuel Dávila.

1ª Prueba Madrid Electric Series de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 16 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba Madrid Electric Series de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

p110ts20140316

1º Puesto: Gonzalo Gómez. 2º Puesto: Carlos Fernández. 3º Puesto: Jaime De Esteban.

1ª Prueba Madrid Electric Series de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Modificados

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 16 de febrero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba Madrid Electric Series de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Modificados

20140216110

1º Puesto: Jaime De Esteban. 2º Puesto: Carlos Fernández. 3º Puesto: Rafael Ortiz.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 1 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del III Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

ts011213

1º Puesto: Carlos Fernández. 2º Puesto: Jaime De Esteban. 3º Puesto: Gonzalo García.