Próxima carrera: [22/10/2017] - 2ª Prueba del VII TCA - CM y del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala: [Resultados on-line] [Horario]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de noviembre. ¡Haz clic aquí para inscribirte!

Preguntas frecuentes

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Preguntas frecuentes

- ¿Cómo puedo hacerme socio del Club ARCA?

- Es muy fácil, para hacerte socio o abonado del Club ARCA sólo tienes que ir al menú superior "Socios/Abonados" y hacer clic en "Alta como socio/abonado".

- ¿Cómo puedo participar en el foro de debate?

- Para participar en el foro de debate debes registrarte en la página web. Es muy sencillo y apenas te llevará tiempo. Puedes hacerlo desde el propio foro, o mediante el formulario de acceso y registro que está situado en la parte izquierda de la página web. Una vez te hayas registrado, se te enviará de forma automática un correo electrónico a la dirección que pusiste al registrarte para que actives la cuenta.