• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Reapertura de las instalaciones a partir del día 27/05/2020. Haz clic en el siguiente enlace para más información: [Información]

Próxima carrera: [21/06/2020]2ª Prueba del X TCA y del Cto. Reg. AECAR de 1/10 PE - F1 y Touring Stock, y 1ª Prueba del I Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing - [¡Inscríbete!]

Preinscripciones abiertas para las carreras del mes de junio: [¡Inscríbete!]

Preguntas frecuentes

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Preguntas frecuentes

- ¿Cómo puedo hacerme socio del Club ARCA?

- Es muy fácil, para hacerte socio o abonado del Club ARCA sólo tienes que ir al menú superior "Socios/Abonados" y hacer clic en "Alta como socio/abonado".

- ¿Cómo puedo participar en el foro de debate?

- Para participar en el foro de debate debes registrarte en la página web. Es muy sencillo y apenas te llevará tiempo. Puedes hacerlo desde el propio foro, o mediante el formulario de acceso y registro que está situado en la parte izquierda de la página web. Una vez te hayas registrado, se te enviará de forma automática un correo electrónico a la dirección que pusiste al registrarte para que actives la cuenta.