Próxima carrera: [16/12/2018] - 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike: [¡Inscríbete!]

Próximamente preinscripciones disponibles para las primeras carreras de 2019.

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Eléctricos - Touring

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 10 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del VIII Trofeo Ciudad de Alcobendas y 3ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Eléctricos - Touring 8,5

p110tsfa20180610

Final A: 1º Puesto: Luis Enrique Carrasco. 2º Puesto: Gonzalo Gómez. 3º Puesto: Enrique Parrizas.

p110tsfb20180610

Final B: 1º Puesto: Iker Téllez. 2º Puesto: José García. 3º Puesto: Miguel Ángel López.