Presentación I Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

Noticias de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Visitas: 1809

El Club ARCA, en colaboración con AECAR y MBRacing (los creadores de la Copa Euro Truck España MBRacing-Tamiya), presentan en exclusiva una nueva categoría dentro del Regional de Eléctricos de Madrid para este año 2020, basada en la exclusiva y deportiva marca Porsche.

Si ya dispones de un camión de Tamiya (chasis TT-01), tan solo necesitarás una carrocería y ruedas, ¡¡pudiendo correr las dos categorías a un precio realmente económico!!

MBRacing, en su política de apoyo al automodelismo-rc, apoyará y patrocinará esta prueba, no solo facilitando asistencia a los participantes, sino tambien con la aportación de material para su sorteo a final de temporada entre todos los pilotos que corran el Regional de Madrid.

Guardando la misma filosofía de la Euro Truck, copa monomarca con limitaciones, volvemos a la carga con este nuevo Campeonato de Turismos, creando algo novedoso, atractivo, y entretenido a la vez. Porque apostamos por la competición a un precio asequible y sabemos lo que os gusta. Próximamente más información en www.clubarca.es.

 

 Cartel I Cto. Porsche Cup Tamiya MB Racing web

Recibe un cordial saludo; nos vemos en las pistas.

Organización de Carrera Club ARCA.-