• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Próxima carrera: [21-22-23/05/2021] - 1ª Prueba del Cto. de España 2021 de 1/10 Pista Eléctricos - Próximamente información

Preinscripciones disponibles para las carreras de junio y julio. [¡Apúntante!]

Trazado 1ª Prueba del I Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Eléctricos - Touring

Hola:

A continuación os dejamos el trazado a emplear en la 1ª Prueba del I Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing. Las categorías 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock y Fórmula 1 efectuarán el trazado completo del circuito de ARCA.

El sentido de giro es: HORARIO (se gira como indica la flecha).

Trazado 1 Prueba del I Cto. Porsche Cup Tamiya MB Racing