[07/04/2024] - 2ª Prueba del XIV TCA - Federación Madrileña de Automovilismo de 1/5 F1 GE, Turismos GE - 2WD y 4WD, de la Copa 1/5 Eco Vintage, y de 1/5 Motos - Stock - [¡Inscríbete!] [Lista de inscritos]

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de mayo 2024.

Cto. de Europa 2012 de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

El piloto francés Remi Callens se proclamó el pasado 23 de septiembre, en las instalaciones del Club ARCA, Campeón de Europa de la categoría 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock. Desde el Club ARCA le damos la enhorabuena. Subcampeón fue el también piloto francés Joan Urbain, y la tercera posición la ocupó el piloto alemán Jan Asmer.

La final A contó además con la presencia de dos pilotos españoles, Gonzalo García, que finalizó en 7ª posición, y Javier Hidalgo, quien fue 8º.

Mala suerte para el piloto español Carlos Peracho, sin duda se merecía un puesto en la final A, pero algunos problemas técnicos en su coche hicieron que no fuese posible.

Dar las gracias a todos los demás pilotos españoles por participar y que no lo hicieron nada mal, así como a todos los participantes.

También cómo no, a la organización de carrera y a todos aquellos socios que días antes de este Cto. de Europa ayudaron todo lo posible.

¡Hasta el próximo!