Próxima carrera: [28/10/2018] - 2ª Prueba del VIII TCA - CM y 4ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Gas 200 mm y 1/8 Pista Gas - [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de noviembre. [¡Inscríbete!]

2ª Prueba del Cto. de España 2018 de 1/8 Pista Gas

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada los días 4, 5, y 6 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del Cto. de España de 1/8 Pista Gas

Resultados on-line Super Pole - 2ª Prueba del Cto. de España de 1/8 Pista Gas

Resultados on-line Final B 2ª Prueba del Cto. de España de 1/8 Pista Gas

Resultados on-line Final +40 2ª Prueba del Cto. de España de 1/8 Pista Gas

pf18pg20180506

Final Absoluta: 1º Puesto: Víctor González. 2º Puesto: Vicente Eres. 3º Puesto: Nacho López.

pfb18pg20180506

Final B: 1º Puesto: Juan Pedro Farias. 2º Puesto: Jorge García. 3º Puesto: Miguel Leiva.

pf4018pg20180506

Final +40: 1º Puesto: Juan Miguel Delgado. 2º Puesto: Vicente García. 3º Puesto: Eliseo Boters.