Muy importante: Os informamos que debido a obras de rehabilitación que se están realizando en las instalaciones del Club, las carreras del mes de noviembre quedan aplazadas.

Os pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas, y os mantendremos informados de la nueva fecha de las mismas.

Esperamos que los cambios que se están llevando a cabo sean del agrado de todos los pilotos.

Un cordial saludo.

Junta Directiva del Club ARCA.-

Formulario de petición de alta como socio/abonado del Club ARCA

Mediante el siguiente formulario podrás recibir toda la información necesaria para hacerte socio/abonado del Club ARCA. Un miembro de la Junta Directiva se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Recargar