[14/04/2024] - 1ª Prueba del XIV TCA - Federación Madrileña de Automovilismo de Minis Pista Eléctricos - [Horario] [Resultados on-line]

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de mayo 2024.

¿Quieres hacerte socio del Club ARCA? [¡Únete a nosotros!]

Oferta especial de alojamiento año 2023 en el hotel ibis de Alcobendas. Haz clic aquí para verla.

Calendario provisional de carreras del Club ARCA para el año 2024

Hola,

ya está disponible el calendario provisional de carreras del Club ARCA para el año 2024, a la espera de aprobación por la Federación Madrileña de Automovilismo durante este mes de enero. Podéis consultarlo desde el menú "Competición" o desde el siguiente enlace:

Calendario

Muchas gracias a todos los que han colaborado en la realización del mismo. En breve estarán disponibles las preinscripciones para las primeras carreras.

Un saludo.