[14/04/2024] - 1ª Prueba del XIV TCA - Federación Madrileña de Automovilismo de Minis Pista Eléctricos - [Horario] [Resultados on-line]

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de mayo 2024.

¿Quieres hacerte socio del Club ARCA? [¡Únete a nosotros!]

Oferta especial de alojamiento año 2023 en el hotel ibis de Alcobendas. Haz clic aquí para verla.

Información carreras domingo 24 de marzo

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a las carreras que se celebrarán el próximo domingo 24 de marzo:

Información 1ª Prueba del XIV Trofeo Ciudad de Alcobendas - Federación Madrileña de Automovilismo de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

Información 1ª Prueba del II Cto. ARCA Tamiya-GT Series - Federación Madrileña de Automovilismo

Horario

Respecto al trazado a emplear en la categoría ARCA Tamiya-GT Series, será el siguiente en sentido horario:

Trazado ARCA 20240324

Un saludo,