Próxima carrera: [26/01/2020] - 1ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing: [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de febrero: [¡Inscríbete!]

1ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 GT - GTE

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 GT

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 19 de enero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 GT - GTE

p18gte20200119

1º Puesto: Daniel Gómez. 2º Puesto: José Antonio Gómez. 3º Puesto: Julián Guerrero.

1ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Eléctricos

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Resultados on-line 1ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Eléctricos

p18pe20200119

1º Puesto: Guillermo Gómez. 2º Puesto: Iker Téllez. 3º Puesto: José Antonio De Lara.

1ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas

Resultados on-line 1ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas

p18pg20200119

1º Puesto: Iker Téllez. 2º Puesto: Sergio Martínez. 3º Puesto: Javier Godoy.

1ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/10 Pista Gas 200 mm

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Gas 200 mm

Resultados on-line 1ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/10 Pista Gas 200 mm

p110pg20200119

1º Puesto: Luis Cayetano Martínez. 2º Puesto: Iñaki Pahissa. 3º Puesto: Jesús Fernández.

Información carreras domingo 19 de enero

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias generales

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de enero

Calendario de carreras del Club ARCA para el año 2020

Hola,

ya está disponible el calendario de carreras del Club ARCA para el año 2020. Podéis consultarlo desde el menú "Carreras" o desde el siguiente enlace:

Calendario

Muchas gracias a todos los que han colaborado en la realización del mismo. En breve estarán disponibles las preinscripciones para las primeras carreras.

Un saludo.

2ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, el pódium, y una foto de familia, de esta carrera celebrada el día 28 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20191228

1º Puesto: Álex Aroca. 2º Puesto: José García. 3º Puesto: Aitor Fernández.

festtmbr20191228

Foto de familia de los participantes.

Información 2ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo sábado 28 de diciembre:

Información 2ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Respecto al trazado a emplear, será el siguiente en sentido antihorario:

Trazado Arca New 06

Un saludo,

Organización de Carrera Club ARCA.-

Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 22 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

p18pge20191222

1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: Gonzalo García. 3º Puesto: José Antonio De Lara.