• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Próxima carrera: [XX/XX/2021] -  -

Próximamente disponibles las preinscripciones para las primeras carreras de 2021 y el calendario de carreras de 2021.

Trofeo de Navidad de la Copa 1/5 Eco Vintage

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Turismos Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 27 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Trofeo de Navidad de la Copa 1/5 Eco Vintage

p15cevfa20201227

1º Puesto: Jorge Bustos. 2º Puesto: Alejandro Otero. 3º Puesto: Manuel Barbero.

Trofeo de Navidad de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD

Resultados on-line Trofeo de Navidad de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD

p15tfa20201227

1º Puesto: Iker Téllez. 2º Puesto: Guillermo Gómez. 3º Puesto: Carlos Esteban.

Información Trofeo de Navidad de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD, y de la Copa 1/5 Eco Vintage

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 27 de diciembre:

Información Trofeo de Navidad de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD

Información Trofeo de Navidad de la Copa 1/5 Eco Vintage

Un saludo,

Presentación Copa 1/5 Eco Vintage

El Club ARCA, en colaboración con MBRacing, presenta en exclusiva una nueva categoría enmarcada dentro de los 1/5 Turismos Gran Escala, con muy bajo coste e ideal también para iniciarse en el radio-control Gran Escala. Os dejamos el vídeo presentación realizado por Sergio Bustos, en colaboración con MBRacing y Manuel Barbero.

Recibe un cordial saludo; nos vemos en las pistas.

Felices Fiestas y Feliz y Próspero Año 2021

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias generales

¡¡¡El Club ARCA os desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

Esperamos que el año que viene sea mejor que este, recobrando cuanto antes la normalidad, que venga cargado de carreras y podamos estar todos. Salud para todos, nos vemos por la pista.

Os recordamos que el día 27 tenemos la última carrera del año. ¡¡¡Gassss!!!

Un abrazo.

Junta Directiva del Club ARCA.-

Felicitacion Navidad 2021 Club ARCA

Trofeo de Navidad del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 20 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Trofeo de Navidad del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20201220

1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: Miki Ortiz. 3º Puesto: Javier Godoy.

Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Eléctricos

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Resultados on-line Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Eléctricos

p18pe20201220

1º Puesto: Javier Godoy. 2º Puesto: Sergio Fernández. 3º Puesto: José Antonio De Lara.

Información carreras domingo 20 de diciembre - Trofeo de Navidad

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a las carreras que se celebrarán el próximo domingo 20 de diciembre:

Información Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Eléctricos

Información Trofeo de Navidad del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Un saludo,

Trofeo de Navidad de Minis Pista Eléctricos

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de Minis Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, el pódium, y una foto de familia, de esta carrera celebrada el día 13 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Trofeo de Navidad de Minis Pista Eléctricos

pminispe20201213

1º Puesto: José Antonio De Lara. 2º Puesto: Sergio Fernández. 3º Puesto: Fernando Esteban.

fminispe20201213

Foto de familia de los participantes.

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de diciembre