Muy importante: Os informamos que debido a obras de rehabilitación que se están realizando en las instalaciones del Club, las carreras del mes de noviembre quedan aplazadas.

Os pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas, y os mantendremos informados de la nueva fecha de las mismas.

Esperamos que los cambios que se están llevando a cabo sean del agrado de todos los pilotos.

Un cordial saludo.

Junta Directiva del Club ARCA.-

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 22 de octubre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del VII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

p15f120171022

1º Puesto: Carlos Esteban. 2º Puesto: Manuel Barbero. 3º Puesto: José Antonio Gómez.

Información 2ª Prueba del VII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 22 de octubre:

5ª Prueba del Cto. de España 2017 de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 8, 9, y 10 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 5ª Prueba del Cto. de España de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

p15f120170910

1º Puesto: Toni Gil. 2º Puesto: Aitor Fernández. 3º Puesto: Santiago Modino.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 7 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del VII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

p15f120170507

1º Puesto: Carlos Esteban. 2º Puesto: José Luis García. 3º Puesto: José Antonio Gómez.

Información 1ª Prueba del VII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 7 de mayo:

V Trofeo MB-Racing - Fórmula 1

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 3 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1/5 Fórmula 1 Gran Escala - V Trofeo MB-Racing

p15f120161203

1º Puesto: Toni Gil. 2º Puesto: Carlos Esteban. 3º Puesto: José Luis García.

4ª Prueba del Cto. de España 2016 de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 21, 22, y 23 de octubre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba del Cto. de España de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

p15f120161023

1º Puesto: Ricardo Sánchez. 2º Puesto: Guillermo Gómez. 3º Puesto: Fernando Esteban.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 18 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del VI Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

p15f120160918

1º Puesto: Manuel Barbero. 2º Puesto: José Antonio Gómez. 3º Puesto: Miguel Ortiz.

Información 2ª Prueba del VI Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 18 de septiembre:

Organización de Carrera Club ARCA.-

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 7 de febrero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del VI Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

p15f120160207

1º Puesto: Manuel Barbero. 2º Puesto: Carlos Esteban. 3º Puesto: José Luis García.

5ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 22 de noviembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 5ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

p15f120151122

1º Puesto: Manuel Barbero. 2º Puesto: Guillermo Gómez. 3º Puesto: José Luis García.