[24/03/2024] - 1ª Prueba del XIV TCA - Federación Madrileña de Automovilismo de 1/10 Pista Eléctricos - F1, Touring Stock, y del II Cto. ARCA Tamiya-GT Series - [¡Inscríbete!] [Lista de inscritos]

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 24 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del VII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 Pista Eléctricos

p11820170924

1º Puesto: Pedro Pozo. 2º Puesto: Sergio Fernández. 3º Puesto: Miguel Ortiz.

¡Enhorabuena a los tres pilotos!

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 19 de febrero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del VII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 Pista Eléctricos

p11820170219

1º Puesto: Pedro Pozo. 2º Puesto: José Antonio Gómez. 3º Puesto: David López.

¡Enhorabuena a los tres pilotos!

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 18 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba del VI Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 4ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 Pista Eléctricos - Trofeo de Navidad

p11820161218

1º Puesto: José Antonio De Lara. 2º Puesto: Valentín García. 3º Puesto: Sergio Fernández.

¡Enhorabuena a los tres pilotos!

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 13 de noviembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del VI Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 3ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 Pista Eléctricos

p11820161113

1º Puesto: José Antonio De Lara. 2º Puesto: Sergio Fernández. 3º Puesto: Valentín García.

¡Enhorabuena a los tres pilotos!

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 10 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del VI Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 Pista Eléctricos

p11820160710

1º Puesto: Valentín García. 2º Puesto: Guillermo Gómez. 3º Puesto: Miguel Ortiz.

¡Enhorabuena a los tres pilotos!

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 10 de abril. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del VI Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 Pista Eléctricos

p11820160410

1º Puesto: Sergio Fernández. 2º Puesto: Valentín García. 3º Puesto: Guillermo Gómez.

¡Enhorabuena a los tres pilotos!

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, el pódium, y una foto de familia, de esta carrera celebrada el día 25 de octubre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 5ª Prueba del V Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 5ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 Pista Eléctricos

p11820151025

1º Puesto: José Antonio De Lara. 2º Puesto: Miguel Vázquez. 3º Puesto: Sergio Fernández.

f11820151025

Foto de familia de los participantes.

Información 5ª Prueba del V Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 5ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a esta carrera que se celebrará el próximo domingo 25 de octubre:

Un saludo,

Organización de Carrera Club ARCA.-

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 12 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba del V Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 4ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 Pista Eléctricos

p11820150712

¡Enhorabuena a los tres pilotos!

Información 4ª Prueba del V Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 4ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a esta carrera que se celebrará el próximo domingo 12 de julio:

IMPORTANTE:

- Por motivos personales, el bar sólo prestará servicio de bebidas. Desde la Organización os pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Un saludo,

Organización de Carrera Club ARCA.-

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 31 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del V Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 3ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 Pista Eléctricos

p11820150531

1º Puesto: José Antonio De Lara. 2º Puesto: Sergio Fernández. 3º Puesto: Miguel Vázquez.