Próxima carrera: [XX/12/2019] - Próximamente información disponible.

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de diciembre.

1ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Motos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 7 de abril. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

p15msbfa20190407

1º Puesto: José Camacho. 2º Puesto: José Luis Angulo. 3º Puesto: Luis Fuentes.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!

6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 16 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

p15msbfa20181216

1º Puesto: Roberto Rojas. 2º Puesto: José Sánchez. 3º Puesto: José Luis Angulo.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!

Cto. de España 2018 de 1/5 Motos - Superbike

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, los pódiums, y una foto de familia, de esta carrera celebrada los días 16 y 17 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Cto. de España de 1/5 Motos - Superbike

p15msbfa20180617

Final A: 1º Puesto: Didac Dalmau. 2º Puesto: Roberto Rojas. 3º Puesto: José Luis Angulo.

p15msbfb20180617

Final B: 1º Puesto: Enrique Cañizares. 2º Puesto: Joaquín Castelar. 3º Puesto: José Luis Prieto.

f15m20180617

1ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 18 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

p15msbfa20180318

Final A: 1º Puesto: Juan Miguel Henares. 2º Puesto: Roberto Rojas. 3º Puesto: José Luis Angulo.

p15msbfb20180318

Final B: 1º Puesto: Richard Serrano. 2º Puesto: José Luis Prieto. 3º Puesto: Salvador Durán.

2ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, los pódiums, y una foto de familia, de esta carrera celebrada el día 14 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

p15msbfa20170514

Final A: 1º Puesto: Iván Fernández. 2º Puesto: Juan Miguel Henares. 3º Puesto: José Luis Angulo.

p15msbfb20170514

Final B: 1º Puesto: Enrique Cañizares. 2º Puesto: Gonzalo Orús. 3º Puesto: Andrés Peláez.

f15m20170514

6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, los pódiums, y una foto de familia, de estas carreras celebradas el día 29 de octubre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Stock

p15mst20161029

1º Puesto: Iván Fernández. 2º Puesto: José María Rodríguez. 3º Puesto: Juan Manuel Álvarez.

Resultados on-line 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

p15msb20161029

1º Puesto: Juan Miguel Henares. 2º Puesto: José Luis Angulo. 3º Puesto: Rufino Levia.

f15m20161029

Información 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Stock y Superbike

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a las carreras que se celebrarán el próximo sábado 29 de octubre:

Información 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Stock

Información 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike