Próxima carrera: [XX/12/2019] - Próximamente información disponible.

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de diciembre.

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 3 de noviembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

p110f120191103

1º Puesto: José Calvo. 2º Puesto: Manuel Barbero. 3º Puesto: Valentín García.

Información 4ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 3 de noviembre:

Organización de Carrera Club ARCA.-

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 29 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

p110f120190929

1º Puesto: Álex Aroca. 2º Puesto: Javier López. 3º Puesto: José Antonio De Lara.

Información 3ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 29 de septiembre:

1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1 - Nocturna - Fiesta 32º Aniv. ARCA

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera nocturna celebrada el día 6 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1 - Nocturna - Fiesta 32º Aniv. ARCA

p110f120190706

1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Álex Aroca. 3º Puesto: José Antonio De Lara.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 26 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

p110f120190526

1º Puesto: José Antonio De Lara. 2º Puesto: Arturo Escarpa. 3º Puesto: Sergio Fernández.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 17 de febrero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

p110f120190217

Información 1ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 17 de febrero:

Trofeo de Navidad de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 23 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Trofeo de Navidad de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

p110f120181223

1º Puesto: Sergio Fernández. 2º Puesto: José Antonio De Lara. 3º Puesto: Francisco Macías.

I Shepherd RACE de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 24 y 25 de noviembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line I Shepherd RACE de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

p110f120181125

1º Puesto: Álex Aroca. 2º Puesto: Javier Mariscal. 3º Puesto: Javier López.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 16 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del VIII Trofeo Ciudad de Alcobendas y 4ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

p110f1fa20180916

Final A: 1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Iván De la calle. 3º Puesto: Álex Aroca.

p110f1fb20180916

Final B: 1º Puesto: Guillermo Gómez. 2º Puesto: José Antonio De Lara. 3º Puesto: José Calvo.