Próxima carrera: [15-16-17/10/2021] - 4ª Prueba del Cto. de España de 1/5 Turismos y Fórmula 1 Gran Escala, y de la Copa 1/5 Eco Vintage - [Horario] [Resultados on-line]

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de noviembre.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 24 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del VII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 TT Eléctricos

p118tt20170924

1º Puesto: José Luis García. 2º Puesto: Miguel Ortiz. 3º Puesto: Manuel Barbero.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 19 de febrero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del VII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 TT Eléctricos

p118tt20170219

1º Puesto: José Antonio De Lara. 2º Puesto: Sergio Fernández. 3º Puesto: Miguel Ortiz.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 18 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 5ª Prueba del VI Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 5ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 TT Eléctricos - Trofeo de Navidad

p118tt20161218

1º Puesto: José Antonio De Lara. 2º Puesto: Guillermo Gómez. 3º Puesto: Sergio Fernández.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 13 de noviembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba del VI Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 4ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 TT Eléctricos

p118tt20161113

1º Puesto: José Antonio Gómez. 2º Puesto: José Antonio De Lara. 3º Puesto: Sergio Fernández.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 10 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del VI Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 3ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 TT Eléctricos

p118tt20160710

1º Puesto: Guillermo Gómez. 2º Puesto: Manuel Barbero. 3º Puesto: Miguel Ortiz.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 10 de abril. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del VI Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 TT Eléctricos

p118tt20160410

1º Puesto: Guillermo Gómez. 2º Puesto: Miguel Ortiz. 3º Puesto: Manuel Barbero.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 24 de enero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del VI Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 TT Eléctricos

p118tt20160124

1º Puesto: Fernando Esteban. 2º Puesto: José Antonio Gómez. 3º Puesto: Sergio Fernández.

Información 1ª Prueba del VI Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 TT Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 24 de enero:

Un saludo,

Organización de Carrera Club ARCA.-

3ª Prueba del V Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/18 TT Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 18 de octubre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del V Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/18 TT Eléctricos

p118tt20151018

1º Puesto: Guillermo Gómez. 2º Puesto: Sergio Fernández. 3º Puesto: Miguel Ortiz.

Información 3ª Prueba del V Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/18 TT Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a esta carrera que se celebrará el próximo domingo 18 de octubre:

Un saludo,

Organización de Carrera Club ARCA.-

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 4 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del V Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/18 TT Eléctricos - Fiesta 28º Aniv. ARCA

p118tt20150704

1º Puesto: Carlos Esteban. 2º Puesto: Miguel Ortiz. 3º Puesto: Sergio Fernández.