• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Próxima carrera: [04/10/2020] - 5ª Prueba del X TCA - CM y 2ª Prueba del Cto. Reg. AECAR zona Centro de 1/10 Pista Gas 200 mm, y 1/8 Pista Gas y Eléctricos - [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de octubre: [¡Inscríbete!]

2ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - Nocturna

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera nocturna celebrada el día 19 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - Nocturna

pesttmbr20200919

1º Puesto: Iker Téllez. 2º Puesto: José Alberto González. 3º Puesto: Alejandro Otero.

I Copa Nacional Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 10 y 11 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line I Copa Nacional Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20200711

1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Jorge Téllez. 3º Puesto: Alejandro Otero.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!

1ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, el pódium, y una foto de familia, de esta carrera celebrada el día 26 de enero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20200126

1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Álex Aroca. 3º Puesto: José Alberto González.

festtmbr20200126

Información 1ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 26 de enero:

Información 1ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Respecto al trazado a emplear, será el siguiente en sentido antihorario:

Trazado Arca New 26

2ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, el pódium, y una foto de familia, de esta carrera celebrada el día 28 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20191228

1º Puesto: Álex Aroca. 2º Puesto: José García. 3º Puesto: Aitor Fernández.

festtmbr20191228

Información 2ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo sábado 28 de diciembre:

Información 2ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Respecto al trazado a emplear, será el siguiente en sentido antihorario:

Trazado Arca New 06

1ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, el pódium, y una foto de familia, de esta carrera celebrada el día 9 de noviembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20191109

1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Álex Aroca. 3º Puesto: José Calvo.

festtmbr20191109

Información 1ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo sábado 9 de noviembre:

Información 1ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Respecto al trazado a emplear, será el siguiente en sentido horario:

Trazado Arca New 05

Preinscripción 1ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

¡Ya está aquí! El próximo sábado 9 de noviembre arranca la primera carrera del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing. Si te gustan las carreras, ¡no te la puedes perder!

Os dejamos un enlace a la preinscripción y otro enlace al reglamento:

Preinscripción 1ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Reglamento I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing