Próxima carrera: [30/09 y 01/02/10] - 4ª Prueba del Cto. de España 2022 de 1/5 Gran Escala - [Horario] [Información] [Resultados on-line] - Próximamente disponible.

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de octubre.

¿Quieres hacerte socio del Club ARCA? [¡Únete a nosotros!]

1ª Prueba del IV Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 19 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del IV Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20220619

1º Puesto: José Calvo. 2º Puesto: Alejandro Otero. 3º Puesto: Miguel Henares.

pjesttmbr20220619

Pódium Júnior: 1º Puesto: Luis Calvo. 2º Puesto: Jesús Monje.

Información 1ª Prueba del IV Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 19 de junio:

Información 1ª Prueba del IV Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Trazado ARCA 20220619

2ª Prueba del Cto. de España 2022 de Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada los días 20 y 21 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del Cto. de España de Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20220521

1º Puesto: Eduardo Ameijide. 2º Puesto: José Calvo. 3º Puesto: Francisco Mundi.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!

pjesttmbr20220521

Pódium Júnior: 1º Puesto: Luis Calvo.

¡Enhorabuena!

6ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 20 de febrero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 6ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20220220

1º Puesto: Arturo García. 2º Puesto: Alejandro Otero. 3º Puesto: Miguel Henares.

pjesttmbr20220220

Pódium Júnior: 1º Puesto: Luis Calvo. 2º Puesto: Pablo García. 3º Puesto: Jesús Monje. 4º Puesto: Nerea Tirado. 5º Puesto: Irene Ortiz.

pdcesttmbr20220220

Pódium Final Pilotos III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing: 1º Puesto: Alejandro Otero. 2º Puesto: José Calvo. 3º Puesto: Arturo García.

ptcesttmbr20220220

Pódium Final Equipos III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing: 1º Puesto: CHAMI TEAM. 2º Puesto: TEAM FLASH. 3º Puesto: Gulf TEAM.

pjesttmbr20220220

Pódium Final Júnior III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing: 1º Puesto: Luis Calvo. 2º Puesto: Pablo García. 3º Puesto: Jesús Monje. 4º Puesto: Nerea Tirado. 5º Puesto: Javier Izal. 6º Puesto: José Félix Fernández. 7º Puesto: Irene Ortiz. 8º Puesto: Mario De Sande.

Información 6ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 20 de febrero:

Información 6ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Respecto al trazado a emplear, será el siguiente en sentido horario:

Trazado ARCA 20220220

5ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - Trofeo de Reyes

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 8 de enero, donde además hubo un estupendo sorteo de regalos cortesía de MB-Racing, ¡muchísimas gracias! Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 5ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - Trofeo de Reyes

pesttmbr20220108

1º Puesto: Alejandro Otero. 2º Puesto: José Calvo. 3º Puesto: Arturo García.

pjesttmbr20220108

Pódium Júnior: 1º Puesto: Luis Calvo. 2º Puesto: Jesús Monje. 3º Puesto: José Félix Fernández. 4º Puesto: Pablo García. 5º Puesto: Nerea Tirado. 6º Puesto: Javier Izal. 7º Puesto: Irene Ortiz.

Información 5ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - Trofeo de Reyes

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo sábado 8 de enero:

Trazado ARCA 20220108

4ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 21 de noviembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20211121

1º Puesto: Alejandro Otero. 2º Puesto: Arturo García. 3º Puesto: Rubén Ávila.

pjesttmbr20211121

Información 4ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 21 de noviembre:

Información 4ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Trazado ARCA 20211121

3ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 10 de octubre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20211010

1º Puesto: Alejandro Otero. 2º Puesto: José Calvo. 3º Puesto: Antonio Sánchez.

pjesttmbr20211010

Pódium Júnior: 1º Puesto: Luis Calvo. 2º Puesto: Pablo García. 3º Puesto: Javier Izal.

Información 3ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 10 de octubre:

Información 3ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Trazado ARCA 20211010