Próxima carrera: [12/12/2021] - XI Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/10 Pista Gas 200 mm, y de 1/8 Pista Gas y Eléctricos - [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de diciembre. [¡Inscríbete!]

Estamos mejorando la página web. ¿Quieres hacerte socio del Club ARCA? Envíanos un correo electrónico a presidente@clubarca.es

4ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 21 de noviembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20211121

1º Puesto: Alejandro Otero. 2º Puesto: Arturo García. 3º Puesto: Rubén Ávila.

pjesttmbr20211121

Pódium Júnior: 1º Puesto: Luis Calvo. 2º Puesto: Jesús Monje. 3º José Félix Fernández. 4º Pablo García. 5º Nerea Tirado.

Información 4ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 21 de noviembre:

Información 4ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Trazado ARCA 20211121

3ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 10 de octubre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20211010

1º Puesto: Alejandro Otero. 2º Puesto: José Calvo. 3º Puesto: Antonio Sánchez.

pjesttmbr20211010

Pódium Júnior: 1º Puesto: Luis Calvo. 2º Puesto: Pablo García. 3º Javier Izal.

Información 3ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 10 de octubre:

Información 3ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Trazado ARCA 20211010

2ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 18 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20210918

1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Alejandro Otero. 3º Puesto: José Calvo.

pjesttmbr20210918

Pódium Júnior: 1º Puesto: Luis Calvo. 2º Puesto: Javier Izal. 3º Jesús Monje. 4º Pablo García. 5º Nerea Tirado. 6º Mario De Sande.

Información 2ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo sábado 18 de septiembre:

Información 2ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Respecto al trazado a emplear, será el siguiente en sentido horario:

Trazado ARCA 20210918 19

1ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - Nocturna

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera nocturna celebrada el día 12 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - Nocturna

pesttmbr20210612

1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Alejandro Otero. 3º Puesto: Manuel Barbero.

pjesttmbr20210612

Pódium Júnior: 1º Puesto: Luis Calvo. 2º Puesto: Jesús Monje.  Puesto: José Félix Fernández.  Puesto: Mario De Sande.

Información 1ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - Nocturna

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo sábado 12 de junio, en formato nocturno:

Información 1ª Prueba del III Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - Nocturna

Trazado ARCA 20210612

1ª Prueba de la II Copa Nacional Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada los días 21 y 22 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba de la II Copa Nacional Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Resultados on-line 1ª Prueba de la II Copa Nacional Júnior Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20210522

1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Alejandro Otero. 3º Puesto: Javier Godoy.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!

pjesttmbr20210522

Pódium Júnior: 1º Puesto: Luis Calvo. 2º Puesto: Pablo García.  Puesto: Jesús Monje.  Puesto: Javier Izal.  Puesto: José Félix Fernández.

6ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 25 de abril. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 6ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20210425

1º Puesto: Álex Aroca. 2º Puesto: José Calvo. 3º Puesto: Javier Ranz.

pjesttmbr20210425

Pódium Júnior: 1º Puesto: Javier Izal. 2º Puesto: Pablo García.  Puesto: Nerea Tirado.  Puesto: Mario De Sande.  Puesto: Luis Calvo.

Información 6ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 25 de abril:

Información 6ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Trazado ARCA 20210425