[24/03/2024] - 1ª Prueba del XIV TCA - Federación Madrileña de Automovilismo de 1/10 Pista Eléctricos - F1, Touring Stock, y del II Cto. ARCA Tamiya-GT Series - [¡Inscríbete!] [Lista de inscritos]

2ª Prueba del Cto. Social del Club ARCA de Pan-Car Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 17 de abril. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del Cto. Social del Club ARCA de Pan-Car Pista Eléctricos

1º Puesto: Alberto C. Maestre. 2º Puesto: Víctor José Barriga. 3º Puesto: Jesús Manuel Dávila.

1ª Prueba de la Copa Nacional 2011 de Pan-Car Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada los días 19 y 20 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba de la Copa Nacional de Pan-Car Pista Eléctricos

1º Puesto: Jesús Manuel Dávila. 2º Puesto: Alberto C. Maestre. 3º Puesto: Carlos Fernández Espinosa.

4º Puesto: Víctor José Barriga. 5º Puesto: Alberto Valls.

¡Enhorabuena a los cinco pilotos!

Reglamento Copa Nacional 2011 Pan-Car Pista Eléctricos

Hola,

ya está disponible el reglamento de la Copa Nacional 2011 de Pan-Car Pista Eléctricos. Lo podéis consultar desde el apartado "Reglamentos" de Pan-Car Pista Eléctricos, o bien desde el siguiente enlace:

Reglamento Copa Nacional 2011 Pan-Car Pista Eléctricos

1ª Prueba del Cto. Social del Club ARCA de Pan-Car Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el pasado domingo 13 de febrero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. Social del Club ARCA de Pan-Car Pista Eléctricos

1º Puesto: Carlos Fernández. 2º Puesto: Víctor Barriga. 3º Puesto: Alberto C. Maestre.