Próxima carrera: [30/09 y 01/02/10] - 4ª Prueba del Cto. de España 2022 de 1/5 Gran Escala - [Horario] [Información] [Resultados on-line] - Próximamente disponible.

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de octubre.

¿Quieres hacerte socio del Club ARCA? [¡Únete a nosotros!]

3ª Prueba del XII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de Minis Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 26 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del XII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de Minis Pista Eléctricos

pminispefa20220626

Final A: 1º Puesto: Javier Martínez. 2º Puesto: Miguel Henares. 3º Puesto: José Antonio De Lara.

Información 3ª Prueba del XII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de Minis Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 26 de junio:

Respecto al trazado a emplear, será el siguiente en sentido antihorario:

Trazado ARCA 20220626

2ª Prueba del XII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de Minis Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 6 de febrero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del XII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de Minis Pista Eléctricos

pminispefa20220206

Final A: 1º Puesto: Carlos Fernández. 2º Puesto: Álex Aroca. 3º Puesto: David Pereira.

pminispefb20220206

Final B: 1º Puesto: Joaquín García. 2º Puesto: Javier Ranz. 3º Puesto: Rubén Ávila.

Pódium Júnior: 1º Puesto: Jesús Monje. 2º Puesto: José Félix Fernández.

Información 2ª Prueba del XII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de Minis Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 6 de febrero:

Respecto al trazado a emplear, será el siguiente en sentido horario:

Trazado ARCA 20220206

1ª Prueba del XII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de Minis Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 23 de enero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del XII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de Minis Pista Eléctricos

pminispefa20220123

Final A: 1º Puesto: Carlos Fernández. 2º Puesto: Álex Aroca. 3º Puesto: Daniel Rubio.

pminispefb20220123

Final B: 1º Puesto: José Antonio De Lara. 2º Puesto: Arturo García. 3º Puesto: Alejandro Otero.

pjminispe20220123

Pódium Júnior: 1º Puesto: Daniel Morais. 2º Puesto: Jesús Monje. 3º Puesto: Pablo García.

Información 1ª Prueba del XII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de Minis Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 23 de enero:

Respecto al trazado a emplear, será el siguiente en sentido antihorario:

Trazado ARCA 20220123

Organización de Carrera Club ARCA.-

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, el pódium, y una foto de familia, de esta carrera celebrada el día 7 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del XI Trofeo Ciudad de Alcobendas y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de Minis Pista Eléctricos

pminispe20210307

1º Puesto: Álex Aroca. 2º Puesto: Sergio Villaseñor. 3º Puesto: Sergio Fernández.

fminispe20210307

Foto de familia de los participantes.

Información 1ª Prueba del XI Trofeo Ciudad de Alcobendas y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de Minis Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 7 de marzo:

Trofeo de Navidad de Minis Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, el pódium, y una foto de familia, de esta carrera celebrada el día 13 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Trofeo de Navidad de Minis Pista Eléctricos

pminispe20201213

1º Puesto: José Antonio De Lara. 2º Puesto: Sergio Fernández. 3º Puesto: Fernando Esteban.

fminispe20201213

Foto de familia de los participantes.

Información Trofeo de Navidad de Minis Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 13 de diciembre:

Información Trofeo de Navidad de Minis Pista Eléctricos

Organización de Carrera Club ARCA.-

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 7 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de Minis Pista Eléctricos

pminispe20200307

1º Puesto: Álex Aroca. 2º Puesto: Pablo Martos. 3º Puesto: Sergio Fernández.