Próxima carrera: [15-16-17/10/2021] - 4ª Prueba del Cto. de España de 1/5 Turismos y Fórmula 1 Gran Escala, y de la Copa 1/5 Eco Vintage - [Horario] [Resultados on-line]

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de noviembre.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 26 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba del XI Trofeo Ciudad de Alcobendas y 4ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD, y de la Copa 1/5 Eco Vintage

p15tfa20210926

Pódium Absoluto y Turismos 2WD: 1º Puesto: Manuel Pérez. 2º Puesto: Guillermo Gómez. 3º Puesto: Carlos Esteban.

p15cvfa20210926

Pódium Eco Vintage: 1º Puesto: Jorge Bustos. 2º Puesto: Manuel Barbero. 3º Puesto: Alejandro Otero.

Avance Cto. de España de la Copa 1/5 Eco Vintage

Si tienes un coche de 1/5 Turismos Gran Escala de serie, no lo dudes y únete al Cto. de España de la Copa 1/5 Eco Vintage.

Próximamente preinscripción disponible. Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con el Club ARCA.

Puedes consultar el reglamento y preinscribirte en los siguientes enlaces:

Reglamento Copa 1/5 Eco Vintage

Preinscripción Cto. de España de la Copa 1/5 Eco Vintage

Cartel Copa 1 5 Eco Vintage 2021

Un saludo,

Organización de Carrera Club ARCA.-

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 30 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del XI Trofeo Ciudad de Alcobendas y 3ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD, y de la Copa 1/5 Eco Vintage

p15tfb20210530

Pódium Turismos 2WD: 1º Puesto: Iker Téllez. 2º Puesto: Guillermo Gómez. 3º Puesto: Carlos Esteban.

p15tfa20210530

Pódium Absoluto: 1º Puesto: Jacomandi Mandillo. 2º Puesto: Jorge Bustos. 3º Puesto: Óscar Buján.

p15cvfa20210530

Pódium Eco Vintage: 1º Puesto: Jorge Bustos. 2º Puesto: Óscar Buján. 3º Puesto: Alejandro Otero.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 18 de abril. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del XI Trofeo Ciudad de Alcobendas y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD, y de la Copa 1/5 Eco Vintage

p15cevfa20210418

Pódium Absoluto: 1º Puesto: Jacobo Mandillo. 2º Puesto: Miki Ortiz. 3º Puesto: Joaquín García.

p15cvfa20210418

Pódium Vintage: 1º Puesto: Manuel Barbero. 2º Puesto: Jacobo Ruiz. 3º Puesto: Daniel García.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, los pódiums, y la galería fotográfica de esta carrera celebrada el día 28 de febrero, cortesía de Carlos Macías, ¡muchísimas gracias Carlos! Podéis seguirle en Instagram como @cmaciasphotography. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del XI Trofeo Ciudad de Alcobendas y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD, y de la Copa 1/5 Eco Vintage

p15tfa20210228

Pódium Absoluto: 1º Puesto: Manuel Pérez. 2º Puesto: Miki Ortiz. 3º Puesto: Jorge Bustos.

p15cevfa20210228

Pódium Eco Vintage: 1º Puesto: Miki Ortiz. 2º Puesto: Jorge Bustos. 3º Puesto: Jacomandi Mandillo.

15tcev galeria fotos 20210228

Trofeo de Navidad de la Copa 1/5 Eco Vintage

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 27 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Trofeo de Navidad de la Copa 1/5 Eco Vintage

p15cevfa20201227

1º Puesto: Jorge Bustos. 2º Puesto: Alejandro Otero. 3º Puesto: Manuel Barbero.

Trofeo de Navidad de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD

Resultados on-line Trofeo de Navidad de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD

p15tfa20201227

1º Puesto: Iker Téllez. 2º Puesto: Guillermo Gómez. 3º Puesto: Carlos Esteban.

Información Trofeo de Navidad de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD, y de la Copa 1/5 Eco Vintage

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 27 de diciembre:

Información Trofeo de Navidad de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD

Información Trofeo de Navidad de la Copa 1/5 Eco Vintage