Próxima carrera: [29/09/2019] - 2ª Prueba del IX TCA de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1: [Horario] [Resultados on-line]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de octubre: [¡Inscríbete!]

Todas las noticias

Información 2ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 29 de septiembre:

Presentación I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

¿Te gustan los camiones?

Desde el Club ARCA tenemos el placer de presentarte el I Cto. Euro Truck Tamiya-MB-Racing. Un campeonato donde los camiones son los protagonistas, y donde la filosofía es acercar del deporte del automodelismo radiocontrolado a cualquier persona, desde los más jóvenes a los más veteranos. Un campeonato que se rige por unas normas donde el stock es el protagonista, sin apenas modificaciones más que las necesarias para asegurar la fiabilidad en las carreras, y donde se premia la habilidad del piloto y los costes extremadamente reducidos. El chasis a emplear es del fabricante Tamiya, tal cual se puede adquirir de serie en tiendas especializadas (en el reglamento está indicado el model exacto).

En el Club ARCA apostamos desde siempre por un radiocontrol sin barreras, accesible a todo el público, y este campeonato es una prueba de ello. Te animamos a participar y a que nos escribas si tienes cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderte. Sin más, te dejamos un enlace al reglamento y el cartel del campeonato. Próximamente publicaremos las fechas de las carreras y mucha más información.

¡Anímate y disfruta de las carreras de camiones más divertidas a un coste muy reducido!

Reglamento I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Cartel I Cto. Euro Stock Truck Tamiya MB Racing web

Recibe un cordial saludo; nos vemos en las pistas.

Organización de Carrera Club ARCA.-

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de octubre

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias generales

Hola,

ya tenéis las preinscripciones disponibles para las carreras del mes de octubre que se disputarán en el Club ARCA.

Domingo 13 de octubre

Preinscripción 2ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Domingo 27 de octubre

Preinscripción 4ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas y 4ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD

4ª Prueba del Cto. de España 2019 de 1/5 Turismos Gran Escala

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Turismos Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 13, 14, y 15 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba del Cto. de España de 1/5 Turismos Gran Escala

p15t20190915

1º Puesto: Oriol Gil. 2º Puesto: Jesús Sánchez. 3º Puesto: Adrián Viña.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!

4ª Prueba del Cto. de España 2019 de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Resultados on-line 4ª Prueba del Cto. de España de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

p15f120190915

1º Puesto: Toni Gil. 2º Puesto: Aitor Fernández. 3º Puesto: Fernando Esteban.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!

Información 4ª Prueba del Cto. de España 2019 de 1/5 Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a esta carrera que se celebrará los próximos días 13, 14, y 15 de septiembre:

Información 4ª Prueba del Cto. de España 2019 de 1/5 Turismos Gran Escala

Información 4ª Prueba del Cto. de España 2019 de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

1/8 Pista Eléctricos - Fiesta 32º Aniv. ARCA

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 7 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1/8 Pista Eléctricos - Fiesta 32º Aniv. ARCA

p18pe20190707

1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: José Antonio De Lara. 3º Puesto: Iker Téllez.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera nocturna celebrada el día 6 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas y 3ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD - Nocturna - Fiesta 32º Aniv. ARCA

p15tfa20190706

1º Puesto: Iker Téllez. 2º Puesto: Manuel Pérez. 3º Puesto: Julián Guerrero.

1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1 - Nocturna - Fiesta 32º Aniv. ARCA

Resultados on-line 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1 - Nocturna - Fiesta 32º Aniv. ARCA

p110f120190706

1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Álex Aroca. 3º Puesto: José Antonio De Lara.

Información Fiesta 32º Aniversario del Club ARCA

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre