Próxima carrera: [XX/12/2019] - Próximamente información disponible.

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de diciembre.

II Shepherd RACE de 1/8 Pista Gas

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 16 y 17 de noviembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line II Shepherd RACE de 1/8 Pista Gas

p18pg20191117

1º Puesto: Simon Kurzbuch. 2º Puesto: Carlos Peracho. 3º Puesto: Juan Miguel Delgado.

II Shepherd RACE de 1/10 Pista Gas 200 mm

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Gas 200 mm

Resultados on-line II Shepherd RACE de 1/10 Pista Gas 200 mm

p110pg20191117

1º Puesto: Iñaki Pahissa. 2º Puesto: Jorge Martínez. 3º Puesto: Tito Vidal.

II Shepherd RACE de 1/8 Pista Eléctricos

Resultados on-line II Shepherd RACE de 1/8 Pista Eléctricos

p18pe20191117

1º Puesto: Alberto González. 2º Puesto: Carlos Fernández. 3º Puesto: Iker Téllez.

Información II Shepherd RACE

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias generales

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a esta carrera que se celebrará los próximos días 16 y 17 de noviembre:

Información II Shepherd RACE de 1/10 Pista Gas 200 mm

Información II Shepherd RACE de 1/8 Pista Gas

Información II Shepherd RACE de 1/8 Pista Eléctricos

Organización de Carrera Club ARCA.-

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 10 de noviembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

p15f120191110

1º Puesto: Fernando Esteban. 2º Puesto: Guillermo Gómez. 3º Puesto: José Antonio Gómez.

1ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, el pódium, y una foto de familia, de esta carrera celebrada el día 9 de noviembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20191109

1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Álex Aroca. 3º Puesto: José Calvo.

festtmbr20191109

Foto de familia de los participantes.

Información 2ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 10 de noviembre:

Información 1ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo sábado 9 de noviembre:

Información 1ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Respecto al trazado a emplear, será el siguiente en sentido horario:

Trazado Arca New 05

Organización de Carrera Club ARCA.-

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 3 de noviembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

p110f120191103

1º Puesto: José Calvo. 2º Puesto: Manuel Barbero. 3º Puesto: Valentín García.

Información 4ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 3 de noviembre:

Preinscripción 1ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

¡Ya está aquí! El próximo sábado 9 de noviembre arranca la primera carrera del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing. Si te gustan las carreras, ¡no te la puedes perder!

Os dejamos un enlace a la preinscripción y otro enlace al reglamento:

Preinscripción 1ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Reglamento I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing