• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Próxima carrera: [XX/XX/2020] -

Preinscripciones disponibles próximamente.

4ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Eléctricos

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 6 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Eléctricos

p18pe20200906

1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: Sergio Fernández. 3º Puesto: Fernando Esteban.

4ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas

Resultados on-line 4ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas

p18pg20200906

1º Puesto: Rubén Olivares. 2º Puesto: Francisco Vidal. 3º Puesto: Enrique Díaz.

3ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 28 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Eléctricos

p18pe20200628

1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: Fernando Esteban. 3º Puesto: Guillermo Gómez.

3ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas

Resultados on-line 3ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas

p18pg20200628

1º Puesto: Víctor Peláez. 2º Puesto: Sergio Martínez. 3º Puesto: Juan Pedro Farias.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 1 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Eléctricos

p18pe20200301

1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: Fernando Esteban. 3º Puesto: José Antonio De Lara.

Resultados on-line 2ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Gas

p18pg20200301

1º Puesto: Víctor Peláez. 2º Puesto: Nacho López. 3º Puesto: Iker Téllez.

1ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 19 de enero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Eléctricos

p18pe20200119

1º Puesto: Guillermo Gómez. 2º Puesto: Iker Téllez. 3º Puesto: José Antonio De Lara.

1ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas

Resultados on-line 1ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas

p18pg20200119

1º Puesto: Iker Téllez. 2º Puesto: Sergio Martínez. 3º Puesto: Javier Godoy.

Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 22 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

p18pge20191222

1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: Gonzalo García. 3º Puesto: José Antonio De Lara.

4ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 8 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Eléctricos

p18pe20191208

1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: Víctor José Barriga. 3º Puesto: Iker Téllez.

4ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas

Resultados on-line 4ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas

p18pg20191208

1º Puesto: Javier Godoy. 2º Puesto: Enrique Díaz. 3º Puesto: Sergio Martínez.