• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Reapertura de las instalaciones a partir del día 27/05/2020. Haz clic en el siguiente enlace para más información: [Información]

Próxima carrera: [21/06/2020]2ª Prueba del X TCA y del Cto. Reg. AECAR de 1/10 PE - F1 y Touring Stock, y 1ª Prueba del I Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing - [¡Inscríbete!]

Preinscripciones abiertas para las carreras del mes de junio: [¡Inscríbete!]

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 1 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Eléctricos

p18pe20200301

1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: Fernando Esteban. 3º Puesto: José Antonio De Lara.

Resultados on-line 2ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Gas

p18pg20200301

1º Puesto: Víctor Peláez. 2º Puesto: Nacho López. 3º Puesto: Iker Téllez.

1ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 19 de enero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Eléctricos

p18pe20200119

1º Puesto: Guillermo Gómez. 2º Puesto: Iker Téllez. 3º Puesto: José Antonio De Lara.

1ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas

Resultados on-line 1ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas

p18pg20200119

1º Puesto: Iker Téllez. 2º Puesto: Sergio Martínez. 3º Puesto: Javier Godoy.

Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 22 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

p18pge20191222

1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: Gonzalo García. 3º Puesto: José Antonio De Lara.

4ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 8 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Eléctricos

p18pe20191208

1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: Víctor José Barriga. 3º Puesto: Iker Téllez.

4ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas

Resultados on-line 4ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas

p18pg20191208

1º Puesto: Javier Godoy. 2º Puesto: Enrique Díaz. 3º Puesto: Sergio Martínez.

II Shepherd RACE de 1/8 Pista Gas

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 16 y 17 de noviembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line II Shepherd RACE de 1/8 Pista Gas

p18pg20191117

1º Puesto: Simon Kurzbuch. 2º Puesto: Carlos Peracho. 3º Puesto: Juan Miguel Delgado.

II Shepherd RACE de 1/8 Pista Eléctricos

Resultados on-line II Shepherd RACE de 1/8 Pista Eléctricos

p18pe20191117

1º Puesto: Alberto González. 2º Puesto: Carlos Fernández. 3º Puesto: Iker Téllez.

1/8 Pista Eléctricos - Fiesta 32º Aniv. ARCA

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 7 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1/8 Pista Eléctricos - Fiesta 32º Aniv. ARCA

p18pe20190707

1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: José Antonio De Lara. 3º Puesto: Iker Téllez.

1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 30 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Eléctricos

p18pe20190630

1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: Iker Téllez. 3º Puesto: José Antonio De Lara.