Próxima carrera: [22/10/2017] - 2ª Prueba del VII TCA - CM y del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala: [Resultados on-line] [Horario]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de noviembre. ¡Haz clic aquí para inscribirte!

2ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Motos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, los pódiums, y una foto de familia, de esta carrera celebrada el día 14 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

p15msbfa20170514

Final A: 1º Puesto: Iván Fernández. 2º Puesto: Juan Miguel Henares. 3º Puesto: José Luis Angulo.

p15msbfb20170514

Final B: 1º Puesto: Enrique Cañizares. 2º Puesto: Gonzalo Orús. 3º Puesto: Andrés Peláez.

f15m20170514

6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, los pódiums, y una foto de familia, de estas carreras celebradas el día 29 de octubre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Stock

p15mst20161029

1º Puesto: Iván Fernández. 2º Puesto: José María Rodríguez. 3º Puesto: Juan Manuel Álvarez.

Resultados on-line 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

p15msb20161029

1º Puesto: Juan Miguel Henares. 2º Puesto: José Luis Angulo. 3º Puesto: Rufino Levia.

f15m20161029

Información 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Stock y Superbike

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a las carreras que se celebrarán el próximo sábado 29 de octubre:

Información 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Stock

Información 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

Un saludo,

Organización de Carrera Club ARCA.-

1ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de estas carreras celebradas el día 7 de febrero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Stock

p15mst20160207

1º Puesto: Iván Fernández. 2º Puesto: José María Rodríguez. 3º Puesto: José Delgado.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

p15msb20160207

1º Puesto: Rufino Levia. 2º Puesto: José Luis Angulo. 3º Puesto: Juan Miguel Henares.

Open de 1/5 Motos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, el pódium, y una foto de familia, de esta carrera celebrada el día 13 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Open de 1/5 Motos

p15m20151213

1º Puesto: José María Rodríguez2º Puesto: José Luis Angulo3º Puesto: José Sánchez.

f15m20151213

Foto de familia con todos los participantes.

2ª Prueba del Cto. Regional zona Centro de 1/5 Motos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, el pódium, y una foto de familia, de esta carrera celebrada el día 18 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del Cto. Regional zona Centro de 1/5 Motos

p15m20140518

1º Puesto: Alberto Romera2º Puesto: Iván Fernández3º Puesto: Juanma Álvarez.

f15m20140518

Foto de familia con parte de los participantes.

1ª Prueba del Cto. Regional zona Centro de 1/5 Motos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, el pódium, y una foto de familia, de esta carrera celebrada el día 16 de febrero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. Regional zona Centro de 1/5 Motos

2014021615M

1º Puesto: Iván Fernández2º Puesto: Luis Fuentes3º Puesto: Juanma Álvarez.

2014021615MF

Foto de familia con todos los participantes.

4ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Motos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 13 de octubre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Motos

1-5m

1º Puesto: Alberto Romera. 2º Puesto: Iván Fernández. 3º Puesto: Juan Manuel Álvarez.

Cto. de España 2013 de 1/5 Motos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, los pódiums, y algunas fotos de estas carreras celebradas los días 14, 15, y 16 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Cto. de España de 1/5 Motos - Stock

15stock

1º Puesto: Juan Manuel Álvarez. 2º Puesto: Juan Fernando Pérez. 3º Puesto: Luis Fuentes.

Resultados on-line Cto. de España de 1/5 Motos - Nitrobike

pnitrobike

1º Puesto: Álex Guinot. 2º Puesto: José Manuel Martín.

Resultados on-line Cto. de España de 1/5 Motos - Superbike

psuperbike

1º Puesto: Alberto Romera. 2º Puesto: Iván Fernández. 3º Puesto: Alain Biescas.

carrmotos

Los dos pilotos premiados con los trofeos a las mejores carrocerías.

fammotos

Warm up de 1/5 Motos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, los pódiums, y una foto de familia, de esta carrera celebrada el día 26 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Warm up de 1/5 Motos - Stock

stockm

1º Puesto: Juan Manuel Álvarez. 2º Puesto: Iván López. 3º Puesto: Carlos Peláez.

Resultados on-line Warm up de 1/5 Motos - Superbike

sbikem

1º Puesto: Iván Fernández. 2º Puesto: Ricardo Rubio. 3º Puesto: Javier Vizcaíno.

familiam

Foto de familia con parte de los participantes.