[24/03/2024] - 1ª Prueba del XIV TCA - Federación Madrileña de Automovilismo de 1/10 Pista Eléctricos - F1, Touring Stock, y del II Cto. ARCA Tamiya-GT Series - [¡Inscríbete!] [Lista de inscritos]

Trofeo de Navidad de 1/5 Motos - Stock

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 17 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Trofeo de Navidad de 1/5 Motos - Stock

p15mstfa202312171º Álex Aroca. 2º Puesto: Manuel Cáceres. 3º Puesto: José Luis Angulo.

Open TRC Stockbike 2023 de 1/5 Motos - Stock

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 23 y 24 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Open TRC Stockbike de 1/5 Motos - Stock

p15mstfa20230924

Pódium Absoluto: 1º Puesto: Álex Aroca. 2º Puesto: Carlos Fernández. 3º Puesto: Manuel Cáceres.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 9 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del XIII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/5 Motos - Stock y Superbike - Trofeo Verano

p15mstfa20230709

1º Álex Aroca. 2º Puesto: Manuel Cáceres. 3º Puesto: Carlos Fernández.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 6 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del XIII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/5 Motos - Stock - Trofeo Primavera

p15mstfa20230506

1º Álex Aroca. 2º Puesto: Manuel Cáceres. 3º Puesto: Carlos Fernández.

1ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 7 de abril. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

p15msbfa20190407

1º Puesto: José Camacho. 2º Puesto: José Luis Angulo. 3º Puesto: Luis Fuentes.

Información 1ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 7 de abril:

Información 1ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 16 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

p15msbfa20181216

1º Puesto: Roberto Rojas. 2º Puesto: José Sánchez. 3º Puesto: José Luis Angulo.

Información 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 16 de diciembre:

Información 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

Cto. de España 2018 de 1/5 Motos - Superbike

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, los pódiums, y una foto de familia, de esta carrera celebrada los días 16 y 17 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Cto. de España de 1/5 Motos - Superbike

p15msbfa20180617

Final A: 1º Puesto: Didac Dalmau. 2º Puesto: Roberto Rojas. 3º Puesto: José Luis Angulo.

p15msbfb20180617

Final B: 1º Puesto: Enrique Cañizares. 2º Puesto: Joaquín Castelar. 3º Puesto: José Luis Prieto.

f15m20180617

Foto de familia de los participantes.

Información Cto. de España 2018 de 1/5 Motos - Superbike

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará los próximos días 16 y 17 de junio:

Información Cto. de España 2018 de 1/5 Motos - Superbike

1ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 18 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

p15msbfa20180318

Final A: 1º Puesto: Juan Miguel Henares. 2º Puesto: Roberto Rojas. 3º Puesto: José Luis Angulo.

p15msbfb20180318

Final B: 1º Puesto: Richard Serrano. 2º Puesto: José Luis Prieto. 3º Puesto: Salvador Durán.