Próxima carrera: [17/02/2019] - 1ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1: [Horario]  [Resultados on-line]

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de marzo.

1ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 10 de febrero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

p18pe20190210

Eléctricos: 1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: José Antonio De Lara. 3º Puesto: Sergio Fernández.

p18pg20190210

Gas: 1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: Enrique Díaz. 3º Puesto: Sergio Martínez.

Información 1ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 10 de febrero:

Un saludo,

Organización de Carrera Club ARCA.-

Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Gas y 1/8 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 23 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Gas y 1/8 Pista Eléctricos

p18pge20181223

1º Puesto: Alberto González. 2º Puesto: Gonzalo García. 3º Puesto: Álex Aroca.

I Shepherd RACE de 1/8 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 24 y 25 de noviembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line I Shepherd RACE de 1/8 Pista Eléctricos

p18pe20181125

1º Puesto: Alberto González. 2º Puesto: Javier Godoy. 3º Puesto: Aritz Tamayo.

I Shepherd RACE de 1/8 Pista Gas

Resultados on-line I Shepherd RACE de 1/8 Pista Gas

p18pg20181125

1º Puesto: Simon Kurzbuch. 2º Puesto: Rubén Olivares. 3º Puesto: Sergio Montesinos.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 28 de octubre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del VIII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 4ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Gas

p18pg20181028

1º Puesto: José Antonio De Lara. 2º Puesto: Sergio Martínez. 3º Puesto: Sergio Fernández.

Información 2ª Prueba del VIII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 4ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Gas

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 28 de octubre:

Un saludo,

Organización de Carrera Club ARCA.-

2ª Prueba del Cto. de España 2018 de 1/8 Pista Gas

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada los días 4, 5, y 6 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del Cto. de España de 1/8 Pista Gas

Resultados on-line Super Pole - 2ª Prueba del Cto. de España de 1/8 Pista Gas

Resultados on-line Final B 2ª Prueba del Cto. de España de 1/8 Pista Gas

Resultados on-line Final +40 2ª Prueba del Cto. de España de 1/8 Pista Gas

pf18pg20180506

Final Absoluta: 1º Puesto: Víctor González. 2º Puesto: Vicente Eres. 3º Puesto: Nacho López.

pfb18pg20180506

Final B: 1º Puesto: Juan Pedro Farias. 2º Puesto: Jorge García. 3º Puesto: Miguel Leiva.

pf4018pg20180506

Final +40: 1º Puesto: Juan Miguel Delgado. 2º Puesto: Vicente García. 3º Puesto: Eliseo Boters.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 22 de abril. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del VIII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Gas

p18pg20180422

1º Puesto: Guillermo Pérez. 2º Puesto: Sergio Romero. 3º Puesto: Carlos Peracho.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 17 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del VII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 5ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Gas

p18pg20170917

1º Puesto: Sergio Martínez. 2º Puesto: Nacho López. 3º Puesto: Héctor Riesco.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 23 de abril. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del VII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Gas

p18pg20170423

1º Puesto: Jorge García. 2º Puesto: José Antonio De Lara. 3º Puesto: Nacho López.