Próxima carrera: [16/09/2018] - 2ª Prueba del VIII TCA y 4ª Prueba del Cto. Reg. AECAR zona Centro de 1/10 PE - F1, y Touring 8,5 y Modificados - [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre. [¡Inscríbete!]

International RACE 2018 - Results and podiums

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 GT

Hello!

We show you the results and podiums concerning the International RACE.

Results:

Results

Podiums 1/8 GT - GTE:

p18gtefa20180701

Final A: 1st position: Rosario Giaimo. 2nd position: Toni Santana. 3rd position: Martin Bayer.

p18gtefb20180701

Final B: 1st position: David Rebollo. 2nd position: David Lara. 3rd position: Jorge Téllez.

Podium 1/8 GT - GTS:

p18gts20180701

Podium 1/8 GT - SGT:

p18sgt20180701

1st position: Rosario Giaimo. 2nd position: Loris Luise. 3rd position: Andrea Catanzani.

Best Regards.

Club ARCA International Organization.-

1ª Prueba del Cto. de España 2018 de 1/8 GT - Super GT

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 19 y 20 de mayo.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. de España de 1/8 GT - Super GT

p18sgt20180520

1º Puesto: Daniel Nocete. 2º Puesto: Daniel Otero. 3º Puesto: Mario García.

1ª Prueba del Cto. de España 2018 de 1/8 GT - GTE

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada los días 19 y 20 de mayo.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. de España de 1/8 GT - GTE

p18gtefa20180520

Final A: 1º Puesto: Jorge Revert. 2º Puesto: Roberto Hernández. 3º Puesto: Carlos González.

p18gtefb20180520

Final B: 1º Puesto: Toni Santana. 2º Puesto: Ignacio Panigua. 3º Puesto: Manuel Isaías García.

1ª Prueba del Cto. de España 2018 de 1/8 GT - GT Serie

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. de España de 1/8 GT - GT Serie

p18gts20180520

1º Puesto: Toni Santana. 2º Puesto: Jorge Revert. 3º Puesto: Miguel Acosta.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!

Información 1ª Prueba del Cto. de España 2018 de 1/8 GT - GT Serie, Super GT, y GTE

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a las carreras que se celebrarán los próximos días 19 y 20 de mayo:

Información 1ª Prueba del Cto. de España 2018 de 1/8 GT - GT Serie

Información 1ª Prueba del Cto. de España 2018 de 1/8 GT - Super GT

Información 1ª Prueba del Cto. de España 2018 de 1/8 GT - GTE

Un saludo,

Organización de Carrera Club ARCA.-

Avance 1ª Prueba del Cto. de España 2018 de 1/8 GT - GT Serie, Super GT, y GTE

cartel 1 8 gt cto esp 2018

Los próximos días 19 y 20 de mayo, se celebrará en el Club ARCA de Madrid la primera prueba del Campeonato de España 2018 de 1/8 GT, donde el buen ambiente y las carreras emocionantes volverán a estar garantizadas.

Este año como novedad el trazado del Club ARCA ha sido modificado y reasfaltado, haciendo que todos los participantes partan de cero a la hora de poner a punto los coches. También se ha reacondicionado la zona de pilotos y los boxes, completando de esta manera unas fantásticas instalaciones para la práctica de este hobby y deporte.

Hay que recordar que en este mismo circuito se disputará la Carrera Internacional 2018 de 1/8 GT, un evento donde los mejores pilotos europeos de la categoría vendrán a disputarse el título de INTERNACIONAL RACE, por lo que la primera carrera del Campeonato de España puede servir de warm up para aquellos que quieran disputrar la prueba Internacional.

Os dejamos también los enlaces a las preinscripciones de esta prueba:

Preinscripción 1ª Prueba del Cto. de España de 1/8 GT - GT Serie

Preinscripción 1ª Prueba del Cto. de España de 1/8 GT - Super GT

Preinscripción 1ª Prueba del Cto. de España de 1/8 GT - GTE

Un saludo.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 18 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del VIII Trofeo Ciudad de Alcobendas y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 GT - GTE

p18gte20180318

1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Carlos Fernández. 3º Puesto: David Pereira.