• 1/8 GT International RACE 2018 Official Web

Próximas carrera: [04-06/05/2018] - 2ª Prueba del Cto. de España 2018 de 1/10 Pista Gas 200 mm y 1/8 Pista Gas - [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de mayo - [Haz clic aquí para apuntarte]

Avance 1ª Prueba del Cto. de España 2018 de 1/8 GT - GT Serie, Super GT, y GTE

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 GT

cartel 1 8 gt cto esp 2018

Los próximos días 19 y 20 de mayo, se celebrará en el Club ARCA de Madrid la primera prueba del Campeonato de España 2018 de 1/8 GT, donde el buen ambiente y las carreras emocionantes volverán a estar garantizadas.

Este año como novedad el trazado del Club ARCA ha sido modificado y reasfaltado, haciendo que todos los participantes partan de cero a la hora de poner a punto los coches. También se ha reacondicionado la zona de pilotos y los boxes, completando de esta manera unas fantásticas instalaciones para la práctica de este hobby y deporte.

Hay que recordar que en este mismo circuito se disputará la Carrera Internacional 2018 de 1/8 GT, un evento donde los mejores pilotos europeos de la categoría vendrán a disputarse el título de INTERNACIONAL RACE, por lo que la primera carrera del Campeonato de España puede servir de warm up para aquellos que quieran disputrar la prueba Internacional.

Os dejamos también los enlaces a las preinscripciones de esta prueba:

Preinscripción 1ª Prueba del Cto. de España de 1/8 GT - GT Serie

Preinscripción 1ª Prueba del Cto. de España de 1/8 GT - Super GT

Preinscripción 1ª Prueba del Cto. de España de 1/8 GT - GTE

Un saludo.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 18 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del VIII Trofeo Ciudad de Alcobendas y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 GT - GTE

p18gte20180318

1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Carlos Fernández. 3º Puesto: David Pereira.

Información 2ª Prueba del Cto. de España 2016 de 1/8 GT - GT Serie, Super GT, y GTE

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a las carreras que se celebrarán los próximos días 24 y 25 de septiembre:

Información 2ª Prueba del Cto. de España 2016 de 1/8 GT - GT Serie

Información 2ª Prueba del Cto. de España 2016 de 1/8 GT - Super GT