• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre.

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 GT

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 1 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría. Además, os mostramos la foto del pódium del Cto. Regional AECAR zona Centro 2019.

Resultados on-line 2ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 GT - GTE

p18gte20200301

1º Puesto: Víctor José Barriga. 2º Puesto: Julián Guerrero. 3º Puesto: Ricardo Pérez.

pcf18gte2019

1º Puesto: Fernando Esteban. 2º Puesto: Ricardo Pérez. 3º Puesto: Víctor José Barriga.

Foto del pódium del Cto. Regional AECAR zona Centro 2019.

1ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 GT - GTE

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 19 de enero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 GT - GTE

p18gte20200119

1º Puesto: Daniel Gómez. 2º Puesto: José Antonio Gómez. 3º Puesto: Julián Guerrero.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 8 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas y 6ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 GT - GTE

p18gte20191208

1º Puesto: Víctor José Barriga. 2º Puesto: Fernando Esteban. 3º Puesto: José Antonio Gómez.

1/8 GT - GTE - Fiesta 32º Aniv. ARCA

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 7 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1/8 GT - GTE - Fiesta 32º Aniv. ARCA

p18gte20190707

1º Puesto: Fernando Esteban. 2º Puesto: Guillermo Gómez. 3º Puesto: Jorge Téllez.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 12 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 GT - GTE

p18gte20190512

1º Puesto: Carlos Fernández. 2º Puesto: Fernando Esteban. 3º Puesto: Guillermo Gómez.

1ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 GT - GTE

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 24 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/8 GT - GTE

p18gte20190324

1º Puesto: Carlos Fernández. 2º Puesto: Fernando Esteban. 3º Puesto: Iker Téllez.

Trofeo de Navidad de 1/8 GT - GTE

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 23 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Trofeo de Navidad de 1/8 GT - GTE

p18gte20181223

1º Puesto: Carlos Fernández. 2º Puesto: Iker Téllez. 3º Puesto: David Pereira.

I Shepherd RACE de 1/8 GT - GTE

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 24 y 25 de noviembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line I Shepherd RACE de 1/8 GT - GTE

p18gte20181125

1º Puesto: Carlos Fernández. 2º Puesto: David Rebollo. 3º Puesto: David Pereira.

International RACE 2018 - Results and podiums

Hello!

We show you the results and podiums concerning the International RACE.

Results:

Results

Podiums 1/8 GT - GTE:

p18gtefa20180701

Final A: 1st position: Rosario Giaimo. 2nd position: Toni Santana. 3rd position: Martin Bayer.

p18gtefb20180701

Final B: 1st position: David Rebollo. 2nd position: David Lara. 3rd position: Jorge Téllez.

Podium 1/8 GT - GTS:

p18gts20180701

Podium 1/8 GT - SGT:

p18sgt20180701

1st position: Rosario Giaimo. 2nd position: Loris Luise. 3rd position: Andrea Catanzani.

Best Regards.

Club ARCA International Organization.-

1ª Prueba del Cto. de España 2018 de 1/8 GT - Super GT

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 19 y 20 de mayo.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. de España de 1/8 GT - Super GT

p18sgt20180520

1º Puesto: Daniel Nocete. 2º Puesto: Daniel Otero. 3º Puesto: Mario García.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!

1ª Prueba del Cto. de España 2018 de 1/8 GT - GTE

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada los días 19 y 20 de mayo.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. de España de 1/8 GT - GTE

p18gtefa20180520

Final A: 1º Puesto: Jorge Revert. 2º Puesto: Roberto Hernández. 3º Puesto: Carlos González.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!

p18gtefb20180520

Final B: 1º Puesto: Toni Santana. 2º Puesto: Ignacio Panigua. 3º Puesto: Manuel Isaías García.