Próxima carrera: [22/10/2017] - 2ª Prueba del VII TCA - CM y del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala: [Resultados on-line] [Horario]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de noviembre. ¡Haz clic aquí para inscribirte!

Enlaces web

AECAR
Asociación Española de Coches A Radiocontrol.
EFRA
European Federation Of Radio Operated Model Automobiles.
IFMAR
International Federation Of Model Auto Racing.
Team Nova
Página web del equipo madrileño Team Nova. Contiene mucha información sobre las categorías de pista eléctricos de la Comunidad de Madrid.