Muy importante: Os informamos que debido a obras de rehabilitación que se están realizando en las instalaciones del Club, las carreras del mes de noviembre quedan aplazadas.

Os pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas, y os mantendremos informados de la nueva fecha de las mismas.

Esperamos que los cambios que se están llevando a cabo sean del agrado de todos los pilotos.

Un cordial saludo.

Junta Directiva del Club ARCA.-

Enlaces web

AECAR
Asociación Española de Coches A Radiocontrol.
EFRA
European Federation Of Radio Operated Model Automobiles.
IFMAR
International Federation Of Model Auto Racing.
Team Nova
Página web del equipo madrileño Team Nova. Contiene mucha información sobre las categorías de pista eléctricos de la Comunidad de Madrid.