• 1/8 GT International RACE 2018 Official Web

Próximas carrera: [04-06/05/2018] - 2ª Prueba del Cto. de España 2018 de 1/10 Pista Gas 200 mm y 1/8 Pista Gas - [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de mayo - [Haz clic aquí para apuntarte]

Enlaces web

AECAR
Asociación Española de Coches A Radiocontrol.
EFRA
European Federation Of Radio Operated Model Automobiles.
IFMAR
International Federation Of Model Auto Racing.
Team Nova
Página web del equipo madrileño Team Nova. Contiene mucha información sobre las categorías de pista eléctricos de la Comunidad de Madrid.