[24/03/2024] - 1ª Prueba del XIV TCA - Federación Madrileña de Automovilismo de 1/10 Pista Eléctricos - F1, Touring Stock, y del II Cto. ARCA Tamiya-GT Series - [¡Inscríbete!] [Lista de inscritos]

1ª Prueba del Cto. de España 2013 de 1/12 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 8 y 9 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

112

1º Puesto: Carlos Fernández. 2º Puesto: Alberto Maestre. 3º Puesto: Ignacio Cháfer.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!

1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/12 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 3 de febrero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/12 Pista Eléctricos

1º Puesto: Carlos Fernández2º Puesto: Alberto Maestre3º Puesto: Víctor José Barriga.

3ª Prueba del Cto. Regional C. de Madrid de 1/12 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 17 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del Cto. Regional C. de Madrid de 1/12 Pista Eléctricos

1º Puesto: Carlos Fernández. 2º Puesto: Alberto Maestre. 3º Puesto: Francisco Trenado.

1ª Prueba del Cto. de España 2012 de 1/12 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, los pódiums, y algunas fotos de esta carrera celebrada los días 8, 9, y 10 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. de España de 1/12 Pista Eléctricos

Final Absoluta: 1º Puesto: Carlos Fernández. 2º Puesto: Jesús Manuel Dávila. 3º Puesto: Alberto Maestre.

Cto. de España 2011: 1º Puesto: Francisco Javier Hidalgo. 2º Puesto: Víctor José Barriga. 3º Puesto: Jesús Manuel Dávila.

3ª Prueba del Cto. Regional C. de Madrid de 1/12 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 5 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

1º Puesto: Víctor José Barriga. 2º Puesto: Sergio Porras. 3º Puesto: Francisco Trenado.

1ª Prueba del Cto. de España 2011 de 1/12 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada los días 19 y 20 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. de España de 1/12 Pista Eléctricos

1º Puesto: Francisco Javier Hidalgo. 2º Puesto: Víctor José Barriga. 3º Puesto: Jesús Manuel Dávila.

1ª Prueba del Cto. Regional C. de Madrid de 1/12 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el pasado domingo 13 de febrero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. Regional C. de Madrid de 1/12 Pista Eléctricos

1º Puesto: Sergio Porras. 2º Puesto: David Lara. 3º Puesto: Iván Mula.