Muy importante: Os informamos que debido a obras de rehabilitación que se están realizando en las instalaciones del Club, las carreras del mes de noviembre quedan aplazadas.

Os pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas, y os mantendremos informados de la nueva fecha de las mismas.

Esperamos que los cambios que se están llevando a cabo sean del agrado de todos los pilotos.

Un cordial saludo.

Junta Directiva del Club ARCA.-

2ª Prueba del Cto. Social del Club ARCA de Pan-Car Pista Eléctricos

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de Pan-Car Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 17 de abril. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del Cto. Social del Club ARCA de Pan-Car Pista Eléctricos

1º Puesto: Alberto C. Maestre. 2º Puesto: Víctor José Barriga. 3º Puesto: Jesús Manuel Dávila.

1ª Prueba de la Copa Nacional 2011 de Pan-Car Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada los días 19 y 20 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba de la Copa Nacional de Pan-Car Pista Eléctricos

1º Puesto: Jesús Manuel Dávila. 2º Puesto: Alberto C. Maestre. 3º Puesto: Carlos Fernández Espinosa.

4º Puesto: Víctor José Barriga. 5º Puesto: Alberto Valls.

¡Enhorabuena a los cinco pilotos!

1ª Prueba del Cto. Social del Club ARCA de Pan-Car Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el pasado domingo 13 de febrero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. Social del Club ARCA de Pan-Car Pista Eléctricos

1º Puesto: Carlos Fernández. 2º Puesto: Víctor Barriga. 3º Puesto: Alberto C. Maestre.