• 1/8 GT International RACE 2018 Official Web

Próximas carrera: [04-06/05/2018] - 2ª Prueba del Cto. de España 2018 de 1/10 Pista Gas 200 mm y 1/8 Pista Gas - [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de mayo - [Haz clic aquí para apuntarte]

2ª Prueba del Cto. Social del Club ARCA de Pan-Car Pista Eléctricos

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de Pan-Car Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 17 de abril. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del Cto. Social del Club ARCA de Pan-Car Pista Eléctricos

1º Puesto: Alberto C. Maestre. 2º Puesto: Víctor José Barriga. 3º Puesto: Jesús Manuel Dávila.

1ª Prueba de la Copa Nacional 2011 de Pan-Car Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada los días 19 y 20 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba de la Copa Nacional de Pan-Car Pista Eléctricos

1º Puesto: Jesús Manuel Dávila. 2º Puesto: Alberto C. Maestre. 3º Puesto: Carlos Fernández Espinosa.

4º Puesto: Víctor José Barriga. 5º Puesto: Alberto Valls.

¡Enhorabuena a los cinco pilotos!

1ª Prueba del Cto. Social del Club ARCA de Pan-Car Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el pasado domingo 13 de febrero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. Social del Club ARCA de Pan-Car Pista Eléctricos

1º Puesto: Carlos Fernández. 2º Puesto: Víctor Barriga. 3º Puesto: Alberto C. Maestre.