Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/18 TT Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 24 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del VII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 TT Eléctricos

p118tt20170924

1º Puesto: José Luis García. 2º Puesto: Miguel Ortiz. 3º Puesto: Manuel Barbero.